General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2342 días
A toda mi bella comunidad de Bodas.com.mx... Feliz Año Nuevo bonitas!!! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscan, dure más de lo que esperan y las haga más felices de lo que se imaginan. Por un nuevo año lleno de puros buenos deseos, de...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2342 días
Mis brides hermosas las invito a compartir su fotografía,les deseo el mejor de los años,lleno de amor,salud y proyectos que se cumplan. Feliz año nuevo 2020 ........ Ahora por aquí: 💞La primera foto del año juntos! 📸
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2348 días
Hoy es un día especial!!! Estamos a 3 meses de nuestro día y justamente hoy también tenemos nuestra sesión pre-boda estoy muy emocionada y nerviosa ❤️
Hace 2350 días
Que tal brides!!!! Antes que nada espero que se la hayan pasado muy bien en esta Navidad. Nosotros por fin pudimos hablar de frente y dijimos las cosas que pensamos y hablamos de los problemas que teníamos; la verdad que mi FM casi no se enoja así...
Hace 2356 días
Buenos días brides!!! Desperté y no lo puedo creer 😲 estamos a 99 días de nuestro día B ❤️😍 empecé con más de 250 días yo creo que los días se irán como agua
Hace 2359 días
Bonita tarde brides!!! Les platico que este ha sido un día de locos en la oficina así que quise relajarme compartiendoles mis avances en las invitaciones y pues ya tengo algunas listas ustedes que opinan? Les cuento que el presupuesto que nos daban...
Hace 2359 días
Son de color rose goldAmooo el rosa Hola brides!!Me desaparecí todo el fin de semana y ayer en primera porque tuve mucho trabajo el fin; y en segunda porque me enfermé domingo y ayer si!!!!! creo que el cuerpo ya no podía más con tanto y me...
Subí una foto en el post de Yare
Hace 2364 días
Hola brides me veran muy seguido por aquí, tengo muchas preguntas, el tema de color que elegí para mi boda es azul marino, champagne y blush, alguien más tuvo su boda con los mismos colores, muestrenme ideas
Hace 2364 días
¿Sabían ya ustedes de esta tradición? ¿La harán? Obsequiar un ramo a la Virgen no es obligatorio, pero muchas novias aprovechan esta oportunidad para realizar un ejercicio espiritual, para agradecer y pedir por su matrimonio. Esta tradición tiene...
Hace 2364 días
Buenos días brides!!! Quién más como yo que le gusta mostrar su anillo de compromiso en todas partes??? Aquí les dejo una en la oficina 😍Muestren el suyo
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2366 días
Hola brides!!👰 Déjenme contarles que el domingo 8 por fin fue mi pedida de mano💍 ... nos encantó!! Tenía dudas sobre mis invitados y optamos por nuestros padres, hermanos, padrinos y sus hijos (primos más allegados).Los citamos a las 4 de la tarde y...
Hace 2369 días
Hola!!! Hace un rato viendo un debate de la bride Ale me animé a hacer las invitaciones para nuestro wedshoot y que nuestros invitados participen. Descargué la invitación de aquí de la app y la edité le puse los novios que están en una de las...
Hace 2369 días
Buen día brides!!! Estoy un poquito más tranquila, me doy cuenta que... editando se me pasa un poco el estrés, ayer hice unas tarjetas con la dirección del salón y diciendo donde pueden confirmar su asistencia... Tengo dos opciones Qué dicen? Con...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2370 días
Recibir el anillo de compromiso es uno de los momentos más esperados de muchas brides... ¿pero cómo le hizo tu FM para escogerlo? ¿Él ya sabía qué tipo de anillo querías, o le atinó? Platícanos!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2373 días
Les quiero compartir mi alegria pues ayer le entregué su reloj a mi FM y es el más feliz de todos! jaja 🤩 Ayer fue su cumpleaños y lo desperté cantando las mañanitas con su pastel jiji 🥳🎂Por la tarde fuimos a recoger nuestra maleta de la mesa de...
Hace 2373 días
Brides!!! Les cuento que le dí el reloj de compromiso a mi FM no fue el mismo día de mi pedida de mano sino un día después; salimos a comer a un restaurante lindo y antes de comer le dije "Espera tengo algo que darte" saqué el reloj de mi bolsa y se...