General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2342 días
A toda mi bella comunidad de Bodas.com.mx... Feliz Año Nuevo bonitas!!! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscan, dure más de lo que esperan y las haga más felices de lo que se imaginan. Por un nuevo año lleno de puros buenos deseos, de...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2342 días
Mis brides hermosas las invito a compartir su fotografía,les deseo el mejor de los años,lleno de amor,salud y proyectos que se cumplan. Feliz año nuevo 2020 ........ Ahora por aquí: 💞La primera foto del año juntos! 📸
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2348 días
Hoy es un día especial!!! Estamos a 3 meses de nuestro día y justamente hoy también tenemos nuestra sesión pre-boda estoy muy emocionada y nerviosa ❤️
Hace 2350 días
Que tal brides!!!! Antes que nada espero que se la hayan pasado muy bien en esta Navidad. Nosotros por fin pudimos hablar de frente y dijimos las cosas que pensamos y hablamos de los problemas que teníamos; la verdad que mi FM casi no se enoja así...
Hace 2356 días
Buenos días brides!!! Desperté y no lo puedo creer 😲 estamos a 99 días de nuestro día B ❤️😍 empecé con más de 250 días yo creo que los días se irán como agua
Hace 2359 días
Bonita tarde brides!!! Les platico que este ha sido un día de locos en la oficina así que quise relajarme compartiendoles mis avances en las invitaciones y pues ya tengo algunas listas ustedes que opinan? Les cuento que el presupuesto que nos daban...
Hace 2359 días