Déjenme contarles que el domingo 8 por fin fue mi pedida de mano💍

... nos encantó!!
Tenía dudas sobre mis invitados y optamos por nuestros padres, hermanos, padrinos y sus hijos (primos más allegados).Los citamos a las 4 de la tarde y dimos un tiempecito para iniciar el protocolo. Mi padre dio la bienvenida, después hablaron mi suegra y mis cuñados pata darme la bienvenida a la familia de ellos..Mi novio súper nervioso ni podía hablar 😊Mi papá continuó y se llevó la noche con sus palabras ❤🤗A mi novio se le olvidó darme mi anillo, le tuve wue decir, jajaja...🤦♀️ se realizó el brindis y tomé la palabra para agradecer su asistencia y... entregué el reloj de compromiso fue sorpresa para todos!! Mi FM estaba emocionado, su cara de sorpresa fue lo mejor 😍... lindo él 😎Todo fue en mi casa, rentamos el mobiliario, contratamos el Servicio de Cazuelitas, los snacks sí los preparamos nosotros...Otra sorpresa fue para los padrinos, aprovechamos el evento para hacerles la solicitud 🤩, les regalamos unas tazas simbolizando la unión familiar 🤗, tofos aceptaron!Quisiera escribir muchas cosas, pero hice un mini resumen 😁Y la de ustedes, cómo fue?Saludos 🤗