General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2304 díasQue tal brides!!!! Antes que nada espero que se la hayan pasado muy bien en esta Navidad. Nosotros por fin pudimos hablar de frente y dijimos las cosas que pensamos y hablamos de los problemas que teníamos; la verdad que mi FM casi no se enoja así...
Creé un post
Hace 2306 díasQue tal brides? Necesito desahogarme... últimamente mi fm y yo peleamos mucho a mi me molesta que no me de mi lugar o que pase más tiempo conmigo el vive en EUA y yo pues casi no lo veo... siempre que viene es un problema con su familia yo entiendo...
Creé un post
Hace 2311 díasBuenos días brides!!! Desperté y no lo puedo creer 😲 estamos a 99 días de nuestro día B ❤️😍 empecé con más de 250 días yo creo que los días se irán como agua
Creé un post
Hace 2313 díasBonita tarde brides!!! Les platico que este ha sido un día de locos en la oficina así que quise relajarme compartiendoles mis avances en las invitaciones y pues ya tengo algunas listas ustedes que opinan? Les cuento que el presupuesto que nos daban...
Creé un post
Hace 2313 díasSon de color rose goldAmooo el rosa Hola brides!!Me desaparecí todo el fin de semana y ayer en primera porque tuve mucho trabajo el fin; y en segunda porque me enfermé domingo y ayer si!!!!! creo que el cuerpo ya no podía más con tanto y me enfermé...
Creé un post
Hace 2318 días¿Sabían ya ustedes de esta tradición? ¿La harán? Obsequiar un ramo a la Virgen no es obligatorio, pero muchas novias aprovechan esta oportunidad para realizar un ejercicio espiritual, para agradecer y pedir por su matrimonio. Esta tradición tiene...
Creé un post
Hace 2319 díasBuenos días brides!!! Quién más como yo que le gusta mostrar su anillo de compromiso en todas partes??? Aquí les dejo una en la oficina 😍Muestren el suyo
Creé un post
Hace 2323 díasHola!!! Hace un rato viendo un debate de la bride Ale me animé a hacer las invitaciones para nuestro wedshoot y que nuestros invitados participen. Descargué la invitación de aquí de la app y la edité le puse los novios que están en una de las...
Creé un post
Hace 2323 díasBuen día brides!!! Estoy un poquito más tranquila, me doy cuenta que... editando se me pasa un poco el estrés, ayer hice unas tarjetas con la dirección del salón y diciendo donde pueden confirmar su asistencia... Tengo dos opciones Qué dicen? Con...
Creé un post
Hace 2326 díasEstoy a punto de tirar todo por la borda.... estoy a 4 meses de mi boda y siento que ya no puedo más Me emociona el compromiso y todo eso pero mi tiempo, mi esfuerzo y mis ánimos no me dan para más no se que más hacer para seguir adelante con todo...
Creé un post
Hace 2328 díasNosotros nos casaremos en el mes de marzo porque creemos que es un buen mes en cuestión de clima, nos agradó y nos casaremos un mes antes de cumplir 1 año de conocernos
Creé un post
Hace 2328 díasBrides!!! Les cuento que le dí el reloj de compromiso a mi FM no fue el mismo día de mi pedida de mano sino un día después; salimos a comer a un restaurante lindo y antes de comer le dije "Espera tengo algo que darte" saqué el reloj de mi bolsa y se...
Creé un post
Hace 2329 díasHola brides!!! Estuve desaparecida porque fue mi cena de compromiso y lo más anhelado llegó: el anillo de compromiso 💍 es realmente hermoso... Les cuento que lo FM estaba súper nervioso pero todo salió muy bien ese día y aún no me la creo a pesar de...
Creé un post
Hace 2331 díasHola brides!!!! Aquí con la emoción y los nervios a 1000 porque hoy es mi cena de compromiso con nuestras familias y.... ya estoy a mitad de mi organización pues estoy a 4 meses... Les cuento que ayer vi a mi FM despues de dos meses y medio y lo que...
Creé un post
Hace 2332 díasPues así como lo leen brides estoy enferma!!!! y todo por un enojo Resulta que mi FM llegó el día de ayer a México quedamos en que llegaba en casa de sus papás y que saliendo de mi trabajo por la noche nos veíamos, EN ESO QUEDAMOS... pues mi FM NO...
Creé un post
Hace 2335 díasAyer les platicaba de los nervios y el estrés por mi cena de compromiso que es el viernes pues... les cuento que despues de hablar con mi FM el estrés es el DOBLEEE puesto que todos los planes cambiaron se supone que el llegaría el día de mañana a...