General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2304 díasQue tal brides!!!! Antes que nada espero que se la hayan pasado muy bien en esta Navidad. Nosotros por fin pudimos hablar de frente y dijimos las cosas que pensamos y hablamos de los problemas que teníamos; la verdad que mi FM casi no se enoja así...
Creé un post
Hace 2306 díasQue tal brides? Necesito desahogarme... últimamente mi fm y yo peleamos mucho a mi me molesta que no me de mi lugar o que pase más tiempo conmigo el vive en EUA y yo pues casi no lo veo... siempre que viene es un problema con su familia yo entiendo...
Creé un post
Hace 2311 díasBuenos días brides!!! Desperté y no lo puedo creer 😲 estamos a 99 días de nuestro día B ❤️😍 empecé con más de 250 días yo creo que los días se irán como agua
Creé un post
Hace 2313 díasBonita tarde brides!!! Les platico que este ha sido un día de locos en la oficina así que quise relajarme compartiendoles mis avances en las invitaciones y pues ya tengo algunas listas ustedes que opinan? Les cuento que el presupuesto que nos daban...
Creé un post
Hace 2313 díasSon de color rose goldAmooo el rosa Hola brides!!Me desaparecí todo el fin de semana y ayer en primera porque tuve mucho trabajo el fin; y en segunda porque me enfermé domingo y ayer si!!!!! creo que el cuerpo ya no podía más con tanto y me enfermé...
Creé un post