Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Galilea Gzz
Novia VIP Abril 2021 Nuevo León

Enferma a 1 día de mi cena de compromiso

Galilea Gzz, el 28 de Noviembre de 2019 a las 08:45 Publicado en Antes de la boda 0 21

Pues así como lo leen brides estoy enferma!!!! y todo por un enojo

Resulta que mi FM llegó el día de ayer a México quedamos en que llegaba en casa de sus papás y que saliendo de mi trabajo por la noche nos veíamos, EN ESO QUEDAMOS... pues mi FM NO FUE A VERMEEE me la pasé llorando, no cené, traigo mis ojos hinchados, gastritis, dolor estomacal y de cabeza que no me dejaron dormir por supuesto... hasta hoy por la mañana se comunicó conmigo mi FM y yo todavía estaba con mucha rabia y nos peleamos aún no se me quita el coraje... Mañana es mi cena de compromiso y no tengo ganas de hacer NADAAAA

21 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 28 de Noviembre de 2019 a las 17:37
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ou nena. Lo siento. Imagino q lo q más querías es q corriera contigo! Pero tranquila. Quizá s le presento algo o simplemente s le fue el tiempo. Escúchalo y tómalo con calma! Trata d poner todo d tu parte para q su cena d compromiso sea lo mejor posible. Un abrazo bonita
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy vendrá por mi a la oficina para despues ir a misa por el 2 aniversario luctuoso de un abuelo mio y despues iremos a cenar y ahí vamos a hablar

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Galilea, te entiendo perfectamente, nosotros tuvimos muchos problemas hace aproximadamente dos meses, no se alcanzó el estrés y lo sacamos en forma de pleitos, pero Por fortuna logramos salir adelante, igual lo harán ustedes, un abrazo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gali trata de hablar con él y que te explique que paso y también ponte en su lugar, quizá estaba cansado
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gali según recuerdo a leído en un debate tu no vives cerca de sus papas o si?

a lo q voy es q piensa q llego tu novio obviamente su familia pues lo acaparo, y supongo q se le hizo tarde,

lo que si esta mal es que no te haya llamado ayer para decirte q no pudo ir

hoy q te llamo que fue lo q te dijo?

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gali, lamento mucho que estén peleados y eso incluso afecte tu salud. Es super entendible que te enojaras, no es agradable que te dejen plantada, sin embargo también creo que ya traías estrés acumulado. Leí tus debates anteriores sobre la organización de tu pedida y creo que ya de por sí estabas preocupada por la situación, entonces lo de ayer debió ser la gota que derramó el vaso. Por tu salud es importante que intentes tranquilizarte y por el bien de su relación es necesario que sepan hablar de sus problemas de manera calmada porque es inevitable que de vez en cuando surjan diferencias o problemas, pero es importante que sepan hablar y resolver las cosas. A veces cuando estamos enojados decimos cosas sin pensarlo bien. Creo que ya más tranquilos deberían hablar otra vez ¿te explicó por qué no llegó?
    Ánimo bonita, espero que resuelvan el problema para que puedan disfrutar de su cena de compromiso ☺️
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo que tu fm no haya pasado a verte ayer, pero ya intentaste hablar con el ?, lo más seguro es que tenga una explicación totalmente lógica, acuérdate también de darle su espacio y probablemente haya llegado cansado de su viaje y con muchos temas de que platicar con su familia.

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Galilea!
    Se qu suena repetitivo pero intenta estar tranquila, por que como dices ya te afecto a tal punto que te enfernaste. Deja que te explique, sus razone tendra, se lo que se siente que digan algo y no lo cumplen por que me paso, pero siempre tiene alguna razón, platiquen y mucho animo bonita no por una pelea se van a frustar sus planes.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así será bonitaSmiley shame

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero estar al 100 el día de mañana quiero que todo esté bien

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena por el consejo

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy hoy a 4 meses de mi boda y el estres y los nervios creo que me están traicionando y no puedo más con eso, esta ultima semana ha sido super complicada y ya quiero estar bien con el

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si tienes razón ayer fue un día muy estresado para mi porque era día de hacer nómina en la oficina, y luego esta situación fue el detonante, hoy hablaré con él un poco mas tranquila y muchas gracias por el super tip

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Tranquila Gali! Entiendo perfecto que cuando quedamos en algo y eso no sucede es súper molesto, pero primero tienes que calmarte para poder saber qué fue lo que sucedió. Ustedes mejor que nadie saben como es su relación, trata de tranquilizarte para platicar con él y no dejar que esto afecte tu salud. Mañana es un gran día, y merecen disfrutarlo al máximo.

• Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Galilea, es valido que estés molesta, solo tu sabes como es la dinámica de su relación ante una discusión, pero en mi humilde opinión creo que primero debes tranquilizarte tu sólita, ya después analiza que es exactamente lo que te hizo enojar, tu mencionaste solo una parte de lo que te molesto, pero siempre hay algo mas en el fondo, después de que hagas esto, haz a un lado tu enojo y platica con tu prometido, en esta platica no grites, no hagas rabietas, muéstrate firme y di CLARO lo que hubieras querido que el hiciera en esas circunstancias y bueno ya de ahí depende como reaccione el, ojala que entienda tus razones y se ponga en tus zapatos y porque no, si el te explica que paso quizás también pudieras ponerte en los zapatos de el.

Todo ira bien, Abrazos nena Smiley smile

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Tranquila Gali! Tal vez llegó cansado y se acostó o su puso a platicar con su familia sobre el día de mañana !! Es el estrés, no dejes que afecte tu salud y su relación, respira profundo y pon de tu parte para que todo se solucione, habla con él tranquilamente y pregunta que fue lo qué pasó
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesitas relajarte, ahorita con todos los preparativos y demás cosas andas muy tensa y estresada, es comprensible por que a todas en un punto nos pasa... tambien pasa que de quien esperamos sentir más apoyo es obvio de nuestro FM y a veces ellos aunque participan y tratan de ayudar no se toman las cosas tan profundamente como nosotras, te juro que te entiendo, ahora mi consejo como te dije es relajarte, tomate 5 minutos para pensar las cosas con la cabeza fria y así encontrar soluciones, como te dijeron lo más importante es la comunicación, hay que saber que cosas valen la pena armar una discusion y que otras se pueden arrreglar escuchando ambas versiones y buscando juntos una solución, a mi me dieron el siguiente consejo, "cuando discutas con tu pareja, recuerden que son ustedes 2 contra el problema, no uno contra el otro" 2 cabezas piensan mejor que una, la mayoria de las veces hay confusiones o un malentendido y la cosa se puede resolver facil, estoy segura que no estuvo padre que lo estuvieras esperando, que seguro morias por verlo, y que te sentiste super mal de que las cosas no pasaron como esperabas, a lo mejor el estaba muy cansado y se quedo dormido al llegar a casa de sus papas, quien sabe, el punto es que, por un problema tan chiquito no debes dejarte llevar por el resto de tus emociones, como dicen, estas planeando una vida a su lado y esto será de lo minimo que les pasará, no quiere decir que lo aceptes y ya, solo que necesitas aprender a menejarlo, primero por tu salud y estabilidad emocional y segundo por un buen matrimonio... relajate y enfocate! mucho animo! pon 2 sobrecitos de te de manzanilla en una taza, tomate el te y luego los sobrecitos te los pones en los ojitos para que se te baje lo hinchado y te ayude a relajarte, ah y tambien te ayudará a tu estomago... (a mi tambien se me super hinchan los ojos cuando lloro y parezco sapo) de verdad animo y te mando abrazo, todo saldrá bien mañana... ya veras

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que no me gusta es que ya habíamos quedado en algo y que según él me toma en cuenta pero pues con este asunto.... hablamos hace un rato y terminamos peor y eso me pone muy de malas Smiley sad

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita!!! yo sé que soy la única responsable de mi salud pero eso me sobrepasa por mucho no se si soy yo que exagero ayer quería ver para ver lo de a cena de mañana aun no compro lo que necesito y hoy no puedo por un compromiso y me tensa mucho

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo linda, no dejes que eso estorpezca sus planes. Porque no intentas dejar que te explique, recuerda que la clave está en la comunicación. 😉 A lo mejor y también los planes de boda, lo ponen un poquito nervioso, así era en ese entonces mi Fm. Un abrazo
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hey Gali,

Relajate, mira recuerda que pasarás toda la vida con ese buen hombre jajaja y que vendrán muuuuuuuuuuchas peleas, entonces si no te controlas y dejas que te afecte pasarás por siempre enojada y con gastritis y mil cosas más. Todo tiene solución no se trata de no enojarte si no canalizar ese enojo y no dejar que se vuelva algo con él cual no puedas..

Animo mañana te irá super bien, todo saldra bonito y todo lo que planeaste estara hasta mejor...

Te mando un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas