Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Galilea Gzz
Novia VIP Abril 2021 Nuevo León

A días de mi cena de compromiso (parte 2)

Galilea Gzz, el 26 de Noviembre de 2019 a las 08:30 Publicado en Antes de la boda 0 17

Ayer les platicaba de los nervios y el estrés por mi cena de compromiso que es el viernes pues... les cuento que despues de hablar con mi FM el estrés es el DOBLEEE Smiley atonished Smiley ups puesto que todos los planes cambiaron se supone que el llegaría el día de mañana a México ahora será hasta el jueves, la cena es el viernes por la noche y me dijo que invitara a mis abuelos y a toda mi familia el asunto es que el también va a invitar a sus hermanos con sus respectivas familias... mi casa es amplia pero no tanto y me temo un caos con tanta gente ahí estuve a punto de decir que YA NO QUERÍA HACER NADA Smiley cry

17 Respuestas

Última actividad por Galilea Gzz, el 26 de Noviembre de 2019 a las 15:40
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que cuando viene mi FM es un caos que no imaginas pero lo adoro y espero estar mas tranquila en estos días

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Galilea, ya me imagino cómo has de estar estresada, pero no te preocupes mucho preciosa, o podrías darle la sugerencia de mejor hacerlo en un restaurante para no complicarse tanto
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo haré el día de hoy porque mañana es mi día pesado en la oficina asi que espero tener mis 5 minutos

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Gali. Trata de hacerte un ratito entre hoy y mañana para hacer algo que te relaje, para despejarte un poco. Aunque sea salir a caminar 10 minutos. Suerte, ya verás que todo saldrá bien Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verás que si!

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo tomaré hoy por la noche, porque es el ultimo día que tengo para mí jejeje y espero me funcione

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, es terrible cuando se te juntan los mil pendientes. Siempre recuerda que aún con todo el mundo encima, necesitas un momento para ti.

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Trataré de que así sea porque a partir de mañana tengo mucho trabajo en la oficina y en mi casa

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá que tengas mucho tiempo para ti el día de hoy para estar bien preparada. Saludos!

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Diana por tus buenos deseos

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo sé lo tengo que hacer hoy espero despues de llegar a la oficina cenar algo, hacerme mi rutina de cuidado de la piel y tomarme un té de 7 azahares y dormir bien

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Giovanna espero que todo salga muy bien para ese día estoy muy nerviosa y tengo que relajarme mi FM llega el jueves y no quisiera que pasaramos un mal rato

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Caro, por tu consejo, me llevo bien con su familia y él con la mía le gusta estar con sus y mis seres queridos entonces así se hará

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira linda! La pedida es algo muy lindo, y que mejor que estén sus seres más queridos, créeme que lo del espacio pasa a segundo plano en ese momento. Disfruten el proceso, ya veras que todo saldrá muy bien.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gali! Como Caro y Giovanna ya te dijeron, lo mejor es estar tranquila y disfrutar. Ya no ganarás nada con estresarte así que mejor vive el momento, gózalo mucho y despreocupate. Todo saldrá super bien, ya verás.

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gali! Respira, ve el lado bueno: estarán tus abuelitos, que es algo que querías. A lo mejor hay algún mueble que puedan mover para hacer un poco de espacio. Lo importante de la pedida es estar juntos, celebrar el amor que se tienen y hacer más oficial la promesa de seguir juntos. Te platico que mi FM y yo hicimos la pedida en un restaurante y reservamos para 9 personas, a la mera hora la hermana de mi FM llevó a su novio (ya éramos 10) y el restaurante nos había puesto mesa para 8 y estaba llenísimo, entonces tuvimos que comer todos apretados Smiley ups pero aún así fue un momento muy bonito por las palabras que nos dedicaron nuestros papás Smiley heart no te angusties, aunque no sea "perfecto" vas a ver que será un momento que recordarás con mucho cariño e ilusión

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui bonita... Justo te leía hace un ratito, respira y cuenta hasta 10! La pedida es un momento muy lindo y sí ambos quieren compartirla con su gente más especial es válido... No te preocupes por el espacio, entiendo que te agobia, pero lo más importante es que disfrutes ese momento tan especial... Lo demás va a fluir!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas