Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.
- Novia VIP
- 5,052 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4236 días
Aquí les dejo mi cuadro de firmas hecho por mi amorcito y yo, el hizo el dibujo y yo en corazón q tal nos quedo??
Subí una foto en el post de **jaqie & Gera**
Hace 4243 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4243 días
Holaaa nenas como estan? Como van Sus marcadores El mio es eterno jaja siento que talta una eternidad y aunque en su momento me pareció bien la fecha De repente me desanimo por que falta mucho. . Aqui mi marcador...
Hace 4246 días
pues aquí enseñándoles las ligas q yo diseñe bueno las compre blancas pero yo le agregue algo azul y algo q brille q tal quedaron??
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4249 días
Hola chicas perdón por la ausencia pero quiero contarles que estoy súper feliz pues llego el gran día mi boda por el civil nos casamos el pasado miércoles 15 de octubre en el juzgado no. 25 de Iztapalapa, pues les cuento que la cita fue súper...
Hace 4249 días
Mañana voy a comprar los dulces para mi mesa, ustedes q saben q m recomiendan comprar de dulces tanto salado como dulce valga la redundancia, faltan 20 días para mi boda creen q los estoy comprando muy pronto o me espero un poco mas? Mas o menos mi...
Subí una foto en el post de Yareli
Hace 4250 días
Aunque no existe una regla para la vestimenta de las damas, hay ciertas combinaciones que son usualmente utilizadas, como: - Mismo color y modelo diferente: la novia selecciona el color y cada una de las damas elige el corte que más luzca a su tipo...
Hace 4252 días
Habemus vestido pero ahora el de mis damas, ellas decidieron q yo lo eligiera Y pues a mi m gusto aparte de q no quise q gastarán mucho como las 3 b (bueno, bonito y barato) todos serán rojos pero se los probaron de todos los colores feliz!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4252 días
Hola chicas estuve viendo los muñequitos de paste o topers y aunqur antes pensaba que era un gasto inecesario.ahora que los vi me gustaron mucho uds que opinan.. Uds tendran o piensan que es un gasto inecesario??
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4252 días
Hace unos minutos estaba viendo un debate en donde una de las chicas daba una pagina de fb de alguien que hace toppers y me sali y ya no lo encuentro, alguien que me diga que debate era o que me de referencias de otros proveedores que hagan toppers...
Hace 4254 días
Las imágenes valen mas q mil palabras, mi boda fue este viernes 17 de oct y soy inmensamente feliz La primera es con mis papas y las demás con mi amorsito ya las últimas dos es en el festejo fuimos a un restaurante a comer con la familia y nos...
Hace 4258 días
Por fin terminados lo q daré de recuerdos, mis perros toallas y unas velitas aromáticas decoradas x mi bueno todo ha sido echo por mi, como ven ??? Ya solo falta la decoración de la mesa de dulces
Hace 4265 días
Estas son las nueva fotos que m mando mi fotógrafo y me encantaron xq nos vemos súper felices y en todas las fotos lo demostramos, les cuento q m hizo una propuesta sobre mi luna de miel Q será en Cancún como ya les he contado, bueno m dijo q le...
Hace 4271 días
Ola chicas pues aquí tratando de salvar mis toppers ya q como les había contado por la humedad el vestido de la muñeca se estaba poniendo amarillo y la única solución q vi mas viable de todas las q m dieron en un debate anterior fue pintarlo con...
Hace 4274 días
Hola brides q creen estoy muy feliz ayer fui con mi prometido a escoger nuestra casa porfiiin ya tenemos departamento nuevecito a los dos nos encanto y Aunq hubiéramos preferido una casa la verdad es q con su crédito solo nos alcanzo para el depa,...
Hace 4277 días
Ola BRIDES hace mucho q no hacia un debate, no crean q era xq no quería sino que no m dejaba el nuevo iOS 8 subir fotos y yo quería enseñarles ciertas cosas q he hecho pero la más importante fue q el domingo fue mi sesión casual y q creen m encanto...