Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.
- Novia VIP
- 5,052 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4264 díasHola brides q creen estoy muy feliz ayer fui con mi prometido a escoger nuestra casa porfiiin ya tenemos departamento nuevecito a los dos nos encanto y Aunq hubiéramos preferido una casa la verdad es q con su crédito solo nos alcanzo para el depa,...
Creé un post
Hace 4267 díasOla BRIDES hace mucho q no hacia un debate, no crean q era xq no quería sino que no m dejaba el nuevo iOS 8 subir fotos y yo quería enseñarles ciertas cosas q he hecho pero la más importante fue q el domingo fue mi sesión casual y q creen m encanto...
Creé un post
Hace 4273 díasOla BRIDES necesito su ayuda urgentemente, pues q creen hace 15 días me entregaron mis toppers y hoy q los saque para pegarle unos aretes a la novia me encontré con la desagradable sorpresa de q estaban todos enlamados alguien de ustedes sabe como...
Creé un post
Hace 4276 díasOla chicas q emoción tengo yo pues apenas m puse a pensar q estoy a tan sólo un mes de mi boda del civil y a dos meses de la iglesia queda tan poco tiempo y tantas cosas por hacer hoy m dio mi estilista el presupuesto para mi arreglo personal súper...
Creé un post
Hace 4287 díasOla chicas les cuento q ya me entregaron mis toppers y me encantaron aquí les dejo una fotito haber q les parecen, lo mejor de todo es q mi vestido quedo igualito al verdadero eso fue lo q m enamoro, una moto xq mi novio ama las fotos, yo amo los...
Creé un post
Hace 4298 díasOla chicas alguien sabrá donde puedo mandar hacer mis toppers ya sea en el Estado de México o DF xq he estado buscando en los proveedores de aquí de la página y nomás no encuentro alguno, me ayudan??? Y a un buen precio
Creé un post
Hace 4299 díasPues sólo aquí empezando a ordenar invitaciones pegándole la tarjetita de mesa de regalo para comenzar ya con la entrega porq solo estamos a tan solo 80 días q nervios y emoción a la vez
Creé un post
Hace 4300 díasOla chicas hoy les vengo presentando mis bonitos sombreros q mi novio y yo no encontramos en el centro y no dudamos en comprarlos ya q hasta el sombrero trae el moño rojo como el color de mi boda, aparte de q estaban a un súper precio q no pudimos...
Creé un post
Hace 4303 díasNuevamente yo chicas pues después de hablara con mi fotógrafo ya q ustedes no quisieron ayudarme a elegir un lugar en un debate anterior q abrí Me enseño este maravilloso lugar llamado Kiosco Morisco y nos encanto a los dos el lugar está en el DF y...
Creé un post
Hace 4303 díasOla chicas necesito de su ayuda mi sesión de fotos es el 14 de sep y noc donde será q lugares m recomiendan ustedes para hacer en el DF o Estado de México xq mi amorsito y yo no nos decidimos donde es q queremos
Creé un post
Hace 4305 díasOla chicas solo quiero hacerles una pequeña pregunta, alguien a comprado en la agencia Descuentos en viajes, manejan precios muy buenos pero quiero saber su opinión
Creé un post
Hace 4319 díasEstos son mis zapatos para la recepción pero siento q les falta algo, ustedes q les agregarían los veo muy sencillos pero son especiales xq me los regalo mi papi
Creé un post
Hace 4321 díasOla brides q les cuento pues hoy fui a comprar mis zapatos para el civil q son los beige, q se me pegan otros para cuando me canse en la recepción de la iglesia q son los diamantados y por último otras sandalias para la luna de miel q me encantaron q...
Creé un post
Hace 4322 díasOla chicas hoy quiero pedirles su ayuda les cuento q ya tengo mis zapatos para el gran día peroooo siento q les falta algo la foto q les muestro no son mis zapatos pero son muy parecidos en vez de traer correa arriba traen un listón en medio del...
Creé un post
Hace 4325 díasBueno pues ya les conté la historia de las dos damas inesperadas q voy a tener, pues q creen q son las q tienen más iniciativa q las otras 4 q había elegido ya hasta hicieron grupo de Facebook para ponerse de acuerdo para todo lo de la boda aquí les...
Creé un post
Hace 4325 díasQue les parece??? Les gusta?? A mi novio y a mi nos encanto