'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1898 díasHola chicas 🤗 Espero que se encuentren muy bien, quisiera saber cuales son las flores mas económicas para los centros de mesa, asi serian tentativamente los frascos donde irian las flores,
Creé un post
Hace 1922 díasHola chicas, soy yo de nuevo 😅 Fijense que antes de que supiera que me iba a casar (agosto 2020) me corte el cabello actualmente lo tengo a la altura de los hombros, podrian ilustrarme con peinados para el gran dia (soy de frente amplia) (me caso el...
Creé un post
Hace 1956 díasHola Chicas🤩😍 Ayer mi Fm y yo fuimos a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool, tenemos ya alrededor de 40 sugetencias y hay de todos los precios desde $200 hasta $4000, primero dios nos casamos en Agosto creen que seria buena idea...
Creé un post
Hace 2007 díasMi novio me pidió matrimonio en San Cristóbal de las Casas y aproveche en ese momento para entregarle su reloj, un día inolvidable. Les comparto una fotito 🥰🤩 estamos a menos de 1 año para el gran día. Saludos 😁
Creé un post
Hace 2024 díasHola chicas, fijense que elegimos como padrinos de velación a mi cuñada (hermana de mi fm y su marido) y me acaba de decir que también quiere ser mi dama de honor ¿es posible? Que sea las dos cosas madrina y dama.
Creé un post
Hace 2050 díasHola chicas lindas de la comunidad, necesito de su consejo... Una amiga del trabajo me va apoyar con las bebidas de la boda yo le había comentado que el tequila cazadores se me hacía buena opción y me dice que el tequila don Ramón también es bueno y...
Creé un post
Hace 2067 díasHola bonitas, tengo una duda ¿en qué momento debo darle el reloj a mi fm? Es que acabo de ver uno muy padre y no se si deba comprarlo ahora. Pd mi boda es hasta agosto de 2021 y el aun no me entrega el anillo de compromiso.
Creé un post
Hace 2077 díasNo encuentro mis papales de cuando me bautizaron, comunión y confirmación. ¿Que sucede en esos casos? Tengo fotografías de esos momentos ¿me servirán de prueba?
Creé un post
Hace 2079 díasSilvia reta a los novios de la a comunidad a hacer un baile divertido el día de su boda
Creé un post
Hace 2088 díasChicas, buen día ¿Que lugares dan los mejores precios para comprar vinos y licores?
Creé un post
Hace 2089 díasHola chicas Estoy empezando a cotizar en algunos salones y jardines, pero no se si me conviene apartar con algún salón o jardín en caso de encontrar algo que me agrade y se ajuste a mi presupuesto o esperar al buen fin, aunque no se si realmente haya...