Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí

Bebidas

Silvia, el 21 de Octubre de 2020 a las 16:22 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas lindas de la comunidad, necesito de su consejo... Una amiga del trabajo me va apoyar con las bebidas de la boda yo le había comentado que el tequila cazadores se me hacía buena opción y me dice que el tequila don Ramón también es bueno y el plus que tiene es que el envase se ve más elegante, la verdad no se mucho de estas cosas que me recomiendan? O que otro tipo de bebidas también es aconsajeble en una boda (independientemente del brindis)

14 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 22 de Octubre de 2020 a las 19:29
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno necesitarías conocer que sean meseros de confianza es decir que ya hayan trabajado alguien de tus invitados con ellos. Dejar las botellas pues también todo tiene su pro y contra pero en caso de meseros si cuiden que solo ellos sirvan y estén al pendiente, en mi boda una invitada me dicen que alguien se voló una botella de Tequila en un descuido, ya ni la amuelan, de los meseros no tuvieron nada que ver se les conocía pero fue un descuido de ellos que no estuvo alguien y se les clavo la persona esta. Saludos

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión, es acertado lo que dices. Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un buen punto tiene sus pro y contras dejar la botella en las mesas o que los meseros lo sirvan, no todos son mala onda pero para saber si me van a hacer la maldad
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus recomendaciones las voy a checar. Saludos
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a analizar esa situación aunque según yo mis invitados casi no toman, pero ya estando capaz que entran en ambiente y se echan sus copias. Jeje
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a checar ese tequila campo azul, nunca lo había escuchado.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve increíble 😍🤩
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!!! Nosotros daremos diferentes bebidas, tequila reposado, que es el de 1800 y centenario, wisky red label etiqueta negra y tequila cristalino se llama Maestros y ese me encantó para ponerlo en la mesa por su bella presentación a parte de que es súper rico, Bebidas 1

te comparto una foto!!
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Campo azul bueno, bonito y barato 👌
    Ya mas fancy un 1800 cristalino 💕
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

Nosotros daremos Don Ramon pero no lo pondremos en la mesa, sera copeado, y tambien por el tema de que los sirvan mal o asi, se les dio la indicacion cuanto tequila debe de tener cada vaso. yo no soy muy buena respecto a Tequila, no me gusta, pero lo que si se por personas que toman es que depende de como lo vas a tomar, si es solo, mezclado etc.

Creo que debes ver por la opcion de lo que sea mejor para el bolsillo y economizar ya que comunmente enbodas es mezclado a menos que quieras que cada quien tenga 1 botella por mesa, pero lo que si es que se terminara mas rapido de lo que esperas, y las bodas que he ido comunmente es copeado

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia

El tequila como todos los destilados depende mucho de la forma en que lo vas a beber y en qué momento, la mayoría de la gente el tequila lo toma mezclado, pocos lo toman solo. Para este caso yo te recomiendo José Cuervo tradicional plata, es bueno para mezclar e incluso bueno para tomar solo. Ahora yo tampoco te recomiendo como te dicen dejarlos en la mesa pues se va a ir como agua. Pueden comprar también whisky lo que más elige la gente, igual uno como Johnny Walker etiqueta roja o un Jack Daniels que son buenos para mezclar y tomar solos. Puedes sondear si agregas algún brandy, ron o vodka (si hay muchos jóvenes). Sino solo elegir tequila, whisky y brandy son buena opción y fáciles de aceptar por la gran mayoría.

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijo le hablar de tequilas como todo el vino es complicado pues cada uno tiene diferente gusto, se me hace mejor don Ramón que cazadores, el Sauza hacienda se me hace mejor, y si como dicen si lo quieres en las mesas se lo van a tomar rápido el alcohol y aun así también estando con meseros si no están estos vivos se vuelan las botellas ¿no se como te estés organizando en ese sentido?

Saludos

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tiene mucho sentido lo que dice Karen.

La botella de Don Ramón es bonita, pero solamente si planeas ponerla en la mesa o regalar una por familia y que ellos se vayan sirviendo.

De lo contrario, creo que pueden optar por la que les convenga más al bolsillo.

Don Julio es muy bueno, pero me parece que es más caro.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a Tequila, siento que Don Julio 70 es el mejor. Y le gana por mucho a Don Ramón, claro es mi punto de vista. Y de que se vea bien, pues siempre las botellas están en las isletas de los meseros; a menos que quieras poner las botellas en la mesa pero se te va a ir más rápido el alcohol.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas