Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí

¿Dscuentos en salones y/o jardines en el buen fin?

Silvia, el 13 de Septiembre de 2020 a las 00:16 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas
Estoy empezando a cotizar en algunos salones y jardines, pero no se si me conviene apartar con algún salón o jardín en caso de encontrar algo que me agrade y se ajuste a mi presupuesto o esperar al buen fin, aunque no se si realmente haya ofertas o solo incrementen costos para volver a quedar en los precios que están manejando actualmente

6 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 13 de Septiembre de 2020 a las 12:40
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces el buen fin es mentira, inflan los precios para luego ofrecer descuentos y te quedan como antes. Si tienes una fecha muy cotizada (de octubre a diciembre) lo mejor es que apartes ya! No esperar por que luego que te decidas no encuentras nada.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea que apartes la fecha ya porque si te esperas al buen fin y ya no tienen la fecha será peor, algunos lugares si aumentan precios otros no ahora si que es cuestión de suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros sin buscarlo encontramos una oferta en el buen fin con un salón y estuvo excelente
    La verdad es que si valió completamente la pena 🙌🏽

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea que para esas fechas inflan los precios y ya con el descuento queda igual 😑 como te dice ana cotiza ahorita y compara cuando inice el buen fin si ves que hay una diferencia valdria la pena 😉 aunque yo he visto que despues del "buen fin" en muchos lados las cosas salen hasta más barata dd lo que ofertaban
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia. No sé si ya tengas pensado una fecha en específico, si no llevas prisa puedes cotizar en este momento con el nombre se tu FM y esperar al buen fin y cotizar con tu nombre y ver la diferencia que te ofrezcan los proveedores y tomar una decisión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas