Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1531 díasYoooooo jajajaj, ¿estas contestando a todas las preguntas para poder llevar el regalo sorpresa descargable para San Valentín ? Te toca: ¿Quién es más probable que se quede dormido viendo una película?😴
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1531 días
Hace 1531 días¡Hello! En una pareja siempre hay por lo menos uno que es un goloso de los dulces , dime: ¿Quién se acaba primero el chocolate? 💘🎁 ¿Tú o tu pareja? Vota y cuéntame en los comentarios cuál es su chocolate favorito y luego dale a la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1531 días
Hace 1531 díasUy uy uy que esta dinámica de San Valentín está 🔥, no te olvides que tu participación vale un regalo sorpresa descargable , ahora bien, ¿Quién es más caliente?🔥
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1531 días
Hace 1531 díasSeguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1531 días
Hace 1531 díasEjem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
Participé en el post de Damaris
Hace 1531 días
Hace 1622 díasDinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳 ➡️Novio, ¡una batalla...
Hace 1622 díasJajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. ¿Ustedes piensan...
Hace 1622 díasEsto sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero saber qué me dicen sobre el tema!
Hace 1622 díasVamos con el siguiente dilema : Tener mascotas es un verdadero dilema, son muy lindos los animalitos, pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶
Hace 1622 díasDespués de esta pandemia y de la seguridad de que nada es seguro (perdona la redundancia) para mí, esta pregunta ya no es un dilema. Qué opinan, ¿rentar o comprar casa?
Hace 1622 díasHola, parejitas: Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los suegros?