Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4665 díasHola brides!! espero que estén muy bien y relajadas.... cero estres ok?? para que no se arruguen jajajaja He estado leyendo varios debates en donde algunas no tienen idea cómo acomodar a los invitados, otras que lo saben perfecto, etc... y entonces...
Creé un post
Hace 4665 díasHola señoras y señoritas!!! Antes que nada déjenme decirles que las extrañaba mucho, anduve desaparecida por varios meses jejeje, esta vida de casada no deja estar tanto tiempo en la comunidad aunque es genial estar casada Para las que no me...
Creé un post
Hace 4728 díasHola!! tengo una gran duda!! yo publiqué mi historia de boda y los boletos concedidos fueron válidos para el primer sorteo, y pues ya sé que no son válidos para las demás ediciones, entonces cómo le puedo hacer para seguir participando?? porque las...
Creé un post
Hace 4730 díasHola brides!!! Fíjense que un amigo mío se casará en noviembre y cada que nos vemos en la escuela me pregunta "oye qué requisitos piden en la iglesia?" "cuánto duran las pláticas prematrimoniales?", "ya contraté la música" "qué me recomiendas...
Creé un post