Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4665 díasHola brides!! espero que estén muy bien y relajadas.... cero estres ok?? para que no se arruguen jajajaja He estado leyendo varios debates en donde algunas no tienen idea cómo acomodar a los invitados, otras que lo saben perfecto, etc... y entonces...
Creé un post
Hace 4665 díasHola señoras y señoritas!!! Antes que nada déjenme decirles que las extrañaba mucho, anduve desaparecida por varios meses jejeje, esta vida de casada no deja estar tanto tiempo en la comunidad aunque es genial estar casada Para las que no me...
Creé un post
Hace 4728 díasHola!! tengo una gran duda!! yo publiqué mi historia de boda y los boletos concedidos fueron válidos para el primer sorteo, y pues ya sé que no son válidos para las demás ediciones, entonces cómo le puedo hacer para seguir participando?? porque las...
Creé un post
Hace 4730 díasHola brides!!! Fíjense que un amigo mío se casará en noviembre y cada que nos vemos en la escuela me pregunta "oye qué requisitos piden en la iglesia?" "cuánto duran las pláticas prematrimoniales?", "ya contraté la música" "qué me recomiendas...
Creé un post
Hace 4759 díasVoy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos, pero que cuando se los explique les va a molestar más, y es que a veces cuidamos ...más lo seguro que tenemos, que lo inseguro. Me explico: yo siempre digo, no cuides tanto a tu familia,...
Creé un post
Hace 4759 días1. Protege a tu Mujer / Respeta a tu Marido. La principal necesidad emocional de la mujer es sentirse protegida. Esa es la ...responsabilidad numero uno del marido. Eso significa hacerla sentir amada y apreciada en todo momento, ella es tu prioridad...
Creé un post
Hace 4768 díasAndo triste y a la vez sacada de onda, pues resulta que mi mamá me platicó que mis padrinos de Lazo se van a divorciar!!!! yo no me lo podía creer, mi esposo y yo los elegimos como padrinos de Lazo porque para nosotros era un matrimonio muy estable...
Creé un post
Hace 4786 díasEn una boda charra todo va acorde con este tema, hasta el sacerdote tambien puede ser charro, llevar bajo su sotana su traje de charro al cuello su moño de seda blanco bordado en plata. Los novios llegar en carreta, el padre del Novio tambien puede...
Creé un post
Hace 4786 díasUn tema muy de moda, pues a las Novias se les invita a co-habitar sin responsabilidad alguna de ninguno de los dos. pues los jóvenes opinan que la no responsabilidad es sinónimo de Libertad tienen miedo a comprometerse a ariesgarse en una relación...
Creé un post
Hace 4786 díasEn México tenemos la suerte de tener una estación muy definida de tiempo de aguas, esta es en los meses de Julio a Septiembre se puede extenderr un par de meses antes y uno después. Si no deseas lluvia en tu boda debes de evitar casarte en esta época...
Creé un post
Hace 4786 díasCuando llega el momento de planear, organizar o preparar la Boda, se desea generalmente lograr un evento espectacular, pues es tanta y tan grande la emoción de haber sido elegida para compartir la vida con alguien y haber dado el SI quiero casarme...
Creé un post
Hace 4786 díasCuánto cuesta una Boda ? Muchos piensan que casarse puede ser muy caro, y tienen razón si no tienen presupuestado cuanto desean gastar, tener una cantidad limite y adaptarse a ella es la forma más segura de gastar SOLO lo planeado. Casarse puede...
Creé un post
Hace 4786 díasCuando se está preparando una boda se prepara con la intención y el compromiso de que dure para toda una Vida. Estoy segura que estas pequeñas reglas ayudarán: 1- Nunca se enfaden los dos al mismo tiempo, para lograrlo debemos practicar a diario la...
Creé un post
Hace 4787 díasHola!!! oigan qué es eso de las medallas?? con eso de que me ausenté ahora entro y hay cosas nuevas y yo ni idea jajajaja alguien que sea tan amable de actualizarme??? se los agradecería mucho. Besitos
Creé un post
Hace 4787 díasHola!! Estoy de regreso después de una ausencia tremenda por aqui, me moría de ganas por venir a ver cómo van con sus preparativos y también por conocer a los nuevos miembros de la comunidad. Me alegra ver que también hay novios participando porque...
Creé un post
Hace 4870 díasRitual de la arena en las bodas Conocido también como las bodas de arena, este ritual reúne arena de mano de cada contrayente dentro de un recipiente simbolizando así la unión eterna entre los novios. Hay quienes aseguran que se trata de un ritual...