Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2012

Hola me caso el 2 de marzo del proximo año, con un hombre maravilloso, que me ha hecho la mujer mas feliz desde el primer dia, y les cuento la... Ver más

Hola me caso el 2 de marzo del proximo año, con un hombre maravilloso, que me ha hecho la mujer mas feliz desde el primer dia, y les cuento la organización de la boda para mi va a ser un poco dificil ya que como trabajo y nadie me ayudara para organizarla solo tengo los fines de semana y eso me hace preocuparme de q todo debe de estar listo por lo menos un mes antes para solo checar los detallitos que vayan suegiendo :)

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2013

4124días 8hrs

Salma comentó en mi muro:

Hace 4323 días

que onda como vas con tu vestido

Diana comentó en mi muro:

Hace 4324 días

sii aprovecha las expos, te dan descuentos, pero si puedes ve ahorita a las tienda spara que te des una idea porque a veces el descuento no es mucho o no se nota mucho porque los vestidos son muy caros. que padre entonces ya decidiste el color de tu boda. tienes fotos de esa combinacion?

Pris comentó en mi muro:

Hace 4327 días

Hola Dafne!! ya encontraste tu vestido? si te interesa mi vestido te puedo enviar mas fotos para que lo veas bien y podemos negociar el costo, saludos!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4329 días

woow si esta carisimo el vestido 30 mil se me hace mucho, yo el mas caro que vi era de 18 mil y andaba asustadaa, al final el mio costo 9 mil. Que padre que tu novio escogio el color de las flores, es muy romantico rosas rojas. Te gusta el gris? vi que me mencionas que pensabas usarde decoracion gris con rojo

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas