Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Una polaroid en tu boda

Yadira, el 1 de Julio de 2013 a las 08:45 Publicado en Manualidades para bodas 0 40

Si son de las parejas que les encanta la fotografía y tienen fotos por todos lados seguro este estilo les va a gustar: las fotos con cámara Polaroid. Tienen un aire vintage y retro ideal para bodas!!! Las fotos son el mejor reflejo de cómo somos y de cómo es nuestra vida!!

Además de ser una idea fantástica y muy original verán que puede tener muchísimas utilidades:

- Para que los invitados se entretengan haciéndose fotos

- Como libro de firmas

- Para inmortalizar todos los momentos de la despedida de soltero/-a (bueno todos, todos no ehhh!!! jajaja)

- Como decoración de la boda (Las tiras de fotos colgadas con pinzas en un tendero queda espectaular!!!)

- Como decoración de la casa

- Marcasitios

- Meseros

- Centros de mesa con fotos

Así que ya lo saben!!! Si quieren decorar su boda de forma original solo necesitan cámara y rotulador! Ya verán qué juego van a dar todas las imágenes.

Si alguna tiene más ideas para decorar la boda con este tipo de fotos es momento de compartir!

Smiley smile

Una polaroid en tu boda 1velosUna polaroid en tu boda 2Una polaroid en tu boda 3Una polaroid en tu boda 4

Una polaroid en tu boda 5Una polaroid en tu boda 6Una polaroid en tu boda 7Una polaroid en tu boda 8ZAPATOS ROJOSUna polaroid en tu boda 9Mi mini coche de bodassave the dateotroomesasme encantaUna polaroid en tu boda 10Una polaroid en tu boda 11Una polaroid en tu boda 12

40 Respuestas

Última actividad por Anina, el 24 de Noviembre de 2013 a las 17:03
  • Anina
    Novia Nueva Octubre 2015 Sonora
    Anina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hace 4 años me regalaron una polaroid 600 y sigue en su paquete sin abrir por lo caro que es el cartucho, hay otro modelo (polaroid70) que aun consiges en el centro del df.

    tengan cuidado al comprar los cartuchos fijense en la caducidad, la mayoría vencío en 2006 o mucho antes, las fotos si van a salir pero con efecto raro.

    Hay unos cartuchos nuevos los impossible project y bueno son carillos yo tengo pensandos comprar 10 packs de 8 fotos , son 80 invitados , así que más o menos una foto por invitado. Pienso buscarlos en ebay o en la página de impossible project.

    La verdad a mi me apasiona la fotografía y tengo diferentes tipos de cámaras. Así que si es algo que me encantaría tener en mi boda.

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto pero algo caro :-(
    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé si hay cartuchos rellenables. Yo compré nada más 8 cartuchos y tengo la intención de aplicar algo como lo de esta foto:

    Firmas con polaroid

    pero que no sea por persona sino por grupos, de manera que cada grupo se tome solo una foto y alcance para que todos participen y firmen y no me salga tan caro. Smiley cry

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto muchisimo..!!! Muy padre..!
    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh que gusto me da por ti Tzitzil!! Felicidaddes! la vdd yo ya había pensado en eso y nadie tiene la camara, y revisando en mercado libre y sitios así he notado que, como tu dices, lo caro no es la camara, sino los cartuchos Smiley cry Ya que un cartucho para 10 fotos te cuesta 280 hasta 350 pesos!! ¿Cómo le vas a hcer con este asunto? ¿Habrán cartuchos rellenables?

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué creen? Ya conseguí una polaroid, ya no la voy a tener que comprar. Yupi!! Estoy feliz.

    Deberían preguntar entre sus amigos y los amigos de sus amigos, así le hice yo, jeje. Smiley winking

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, la cámara no es lo caro. Lo caro son los cartuchos.

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchísimas gracias! Entonces no está cara la cámara, yo creo tmb voy a comprar una :Smiley heart

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso los datos de la chica, la encuentras en facebook como https://www.facebook.com/naxh.princesskitty

    La que me va a vender costará $250.

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhh Yadi! Desde hace tiempo estoy con ganas de esto. A mi me encantan las fotos, y tenia en mente poner una para q los invitados se tomaran fotos y las pegaran en un libro, pero ahora que leo sus comentarios creo q esta mas cañon de lo que pensé. Ademas que tengo la duda si debo contratar a alguien para q tome las fotos o que cada quien las tome. Igual que las demas novias ire a buscar al Centro a ver si encuentro algo, y si sí ya les pasaré bien el dato. Igual preguntare a mis amigos.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    encanta la idea soy amante d de las fotos, se ven padrisimass

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii plis plis pásame los datos de las 2 chavas que se me hace una super idea para la boda! jeje ¿Como cuánto cuesta una Polaroid barata hoy en dia? Plis si encuentras algo me avisas Smiley winking Thnks

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, le cuento que yo contacté a dos chavas que tienen una colección enorme de polaroid de distintos modelos y a buen precio, si quieren les paso el dato (yo estoy por comprar una para mi photobooth! Smiley xd ). Por otra parte, en ebay y mercadolibre venden los cartuchos caducados para algunos modelos de polaroid porque polaroid dejó de producirlos. También existe una compañía que fabrica los cartuchos y se llama The impossible project (https://www.polaroid.com/) pero la verdad están bastante caros. Yo fui al centro del D.F. a Rep. de Brasil a buscar pero a donde fui hay muy pocos lugares y ahí no había nada de nada, aunque ahora iré a donde dice Yadira y ya les contaré si encuentro algo útil, peeero si alguien va antes, no deje de preguntar para cuáles modelos de polaroid encuentra cartuchos.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUENA IDEA PARA LIBRO DE FIRMAS... SENCILLO Y LINDO

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente me tengo que ir a chacharear para encontrar una porque me encanta la idea de que los invitados se lleven su pic y nos dejen una de recuerdo ^^

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja pues entonces tendré que ir al DF, porque aquí en Puebla ya llevo desde enero buscando y no he encontrado.. de hecho si me han dicho que ya se "descontinuaron", y los del mercado libre que te comento, me dijeron que las mandan a pedir de USA creo porque aquí no las manejan así como cualquier otra cámara. Espero tener suerte! Gracias de todas formas por el tip jaja me daré mi vuelta al DF, allá seguro si la tienen. Saludos, bonita semana Yadi!

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sé !! Lo bueno es qe aun los puedo agregar .. y ya cuando no pueda (porqe ya eté casada) me apunto para hacer 2a boda jahajahaah bien segura !!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj bienvenida al club Prizz, lo padre de la comunidad es encontar miles de ideas, lo malo es tener que quedarse con ganas de algunas porque TODO SE NOS ANTOJA jajaja!!! Aún las que ya nos casamos!! Smiley winking

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo recuerdo haberlas visto sin problema en el centro del DF en casas de foto que hay detrás de catedral en el zócalo y en Barcelona también la referencia es la misma, en casas o estudios de estos que surten a mayoristas!,las he visto hasta en varios colores!! Es cosa de buscarle la verdad no sé en cada estado donde encontrarlas pero claro que están vigentes y esperando por ahí Smiley winking

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá la encuentres Angie!! Trata de ir a las casas de fotografía que tienen más tiempo, acércate a uno estudio de foto y pregúntales, si ya cuentas con tu fotógrafo él mismo te puede ayudar!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que si, pero más que en la plaza de la computación en las calles detrás de catedral que son de fotografía, es el mejor sitio para encontrarlas y a buen precio!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que sí las casas fotográficas de mayor tradición las suelen tener y si no buscar por internet en mercado libre o páginas de confianza por ejemplo!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las camaritas desechables son también muy buena idea lo malo es que no las comparten tan rápido como las polaroid, tendrías que cotizar por mayoreo en una casa de fotografía grande!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro la idea es muy linda a la gente le encanta pasar y mirar fotos pero es verdad que les gusta encontrarse así que al menos cada invitado debería estar presente en una, sólo con ver fotitos o hacérse nuevas fotos pueden pasar un buen tiempo por ejemplo, mientras los novios realizan su reportaje fotográfico así la espera de los novios no se les hace pesada y si encima hay alguna bebida o algo para picar disponible para ellos les encantará sentirse muy consentidos por parte de los novios.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2014 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haré un tipo tendedero a la entrada para colgar muchas fotos trataré de abarcar a toda mi familia y amigos para que se vea que ellos tambien son parte importante

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonita idea pero los rollos son caros! Nosotros estamos pensando en poner cámaras desechables aunque sea Smiley tongue

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow me encanta esta idea, creen que las vendand en la plaza de la computación? Alguien sabe cuanto cuestan?

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que padres están, yo tengo una de mi maridín por que el fotógrafo tenía una polaroid , que padre concepto que toda la boda tenga ese detalle Smiley smile

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas ideas Yadi!!! Smiley smile trataré de buscar una !!! jejeje!!!

    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Julio 2014 Yucatán
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo 3 meses consiguiendo una aqui en yucatan, por que tengo esa idea!!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo q allá es más fácil.. si tu sabes, me pasas la información?? plizz Smiley tongue es que yo también ando en búsqueda de una. Gracias y Saludos!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el libro de firmas está increíble... sólo que aquí en México ya no venden las polaroid, en mercadolibre investigué y sólo hay fujifilm, pero los rollos están caritos. Yadi, donde tu vives si hay y a buen precio??.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas