'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 1,818 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1838 díasEl tiempo se acerca, ya por fin el gran día tan esperado de mi boda por la iglesia. Aún no canto victoria puesto que el semáforo está en constante cambio, pero espero tener ahora si, nuestro gran día. 15 de Mayo 2021 Retraso: 1 año por la pandemia 😢...
Participé en el post de Tania
Hace 1838 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1838 días
He votado en una encuesta
Hace 1838 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Hola!!!👋¿Le echas una mano a esta novia? 😇¡Necesita encontrar la foto ideal para su recepción.. ¿Por cuál votas? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/me-ayudas-a-elegir-mi-foto-de-recepcion--t476577 ¡Muchas gracias!
🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2200 días
Pues llego la liga por parte de AliXpress. Me habían cambiado la fecha de entrega por la contingencia, pero llego ya y me encanto. Son dos ligas que van juntas. Una debajo de la otra y me han encantado, son tal como las de la imagen!!
Creé un post
Hace 2200 díasPues llego la liga por parte de AliXpress. Me habían cambiado la fecha de entrega por la contingencia, pero llego ya y me encanto. Son dos ligas que van juntas. Una debajo de la otra y me han encantado, son tal como las de la imagen!!
Participé en el post de Jazmin
Hace 2200 días
Participé en el post de Marielena
Hace 2212 días
Participé en el post de Marisel
Hace 2213 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 2213 días
¡Gané una medalla!
Hace 2213 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2213 díasUy chicas, pues como ya sabemos, muchas de nosotras tuvimos que cambiar nuestra Preciado fecha para nuestro gran día, a algunas ya solo les faltaban unos cuantos días o a otras como a mi, solo dos meses. Pero por riesgo sanitario, tener que cambiar...
Participé en el post de Irasema
Hace 2213 días