Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Experta Mayo 2021 Chihuahua

Nueva fecha para la Boda!!

Jazmin, el 26 de Marzo de 2020 a las 15:43 Publicado en Organizar una boda 0 10
Uy chicas, pues como ya sabemos, muchas de nosotras tuvimos que cambiar nuestra Preciado fecha para nuestro gran día, a algunas ya solo les faltaban unos cuantos días o a otras como a mi, solo dos meses. Pero por riesgo sanitario, tener que cambiar los planes.
Ahora bien, la verdad es que veo el lado positivo de las cosas, podemos ahorrar un poco más y ahora incluir servicio que no íbamos a poder agregar o juntar el dinero que padrinos nos habían prometido y jamás se hicieron presentes a la fecha. Todo por el lado amable!!
Pero claro que no podía hacerse esperar la melancolía de saber que ya faltaban pocos días y ahora ya faltan más. Así que pienso, lo que el amor une, lo que Dios a destinado a ser, será para siempre y estoy felizmente casada por lo civil, nos hicieron una fiesta y hasta despedida de solteros la cual nos fue súper bien con los regalos para nuestra casa. Ahora a esperar la boda por la iglesia y nuestra súper fiesta!!

10 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 8 de Abril de 2020 a las 10:01
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, te comprendo totalmente, pero es correcto, se fue de nuestras manos... ahora a esperar con ánimo la nueva fecha!!
    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos por cambiar la fecha , nos casabamos el 23 de mayo y ahora estamos entre el 26 de septiembre o el 3 de octubre, ha Sido muy difícil mover todo y saber que tu fecha especial se verá aplazada, pero todo será por nuestra salud ... Todo saldrá bien !
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ana, así será!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazmín!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Por otro lado, qué bueno que pudiste aplazar la boda con mucha rapidez. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.
    Un abrazo!

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que si pudiste cambiar tu fecha hermosa, que crees? También me casaba el 16 de mayo y elegimos el 3 de octubre como nueva fecha 💕
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa, mira yo me casaba el 16 de mayo, en mi caso a mi la WP me sugirió que fuera viendo lo de cambiar fechas por esto del COVID, gracias a Dios días antes, mi FM y yo ya lo teníamos planeado por unos detallitos familiares, pero créeme que fue la mejor decisión, si aun no estaba lo de la pandemia a todo lo que daba, y me fue super difícil que mis proveedores estuvieran disponibles en la misma fecha, lo bueno que super lindos hicieron todo de su parte para apoyarnos en esta difícil situación, y me toco hasta el 31 de octubre, he sabido de muchas otras bodas que se tuvieron que mover hasta el otro año, por cuestión de fechas,.

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y claro que si!! 💕
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, pues escogimos el 3 de octubre, y hasta es el mes de mi cumpleaños 💕
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Esa es la actitud ! El día llegará con el favor de Dios! Animo ❤️
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Junio 2021 Veracruz
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno es lo tomes por el lado positivo, mi boda es el 25 de julio y aún no estoy pensando en moverla de fecha. Que nueva fecha escogiste?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas