Uy chicas, pues como ya sabemos, muchas de nosotras tuvimos que cambiar nuestra Preciado fecha para nuestro gran día, a algunas ya solo les faltaban unos cuantos días o a otras como a mi, solo dos meses. Pero por riesgo sanitario, tener que cambiar los planes.
Ahora bien, la verdad es que veo el lado positivo de las cosas, podemos ahorrar un poco más y ahora incluir servicio que no íbamos a poder agregar o juntar el dinero que padrinos nos habían prometido y jamás se hicieron presentes a la fecha. Todo por el lado amable!!
Pero claro que no podía hacerse esperar la melancolía de saber que ya faltaban pocos días y ahora ya faltan más. Así que pienso, lo que el amor une, lo que Dios a destinado a ser, será para siempre y estoy felizmente casada por lo civil, nos hicieron una fiesta y hasta despedida de solteros la cual nos fue súper bien con los regalos para nuestra casa. Ahora a esperar la boda por la iglesia y nuestra súper fiesta!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Viajes en pareja, 10 lugares en México para celebrar tu...
México tiene infinidad de lugares para celebrar aniversario de bodas preciosos...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...