'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 1,818 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 1795 días
El gran día llego, se dio la oportunidad luego del semáforo tan cambiante, un lugar fuera de la ciudad por motivos de las restricciones que el gobierno en chihuahua estableció, así que nos dimos a la tarea de buscar un lugar donde pudiéramos...
Hace 2200 días
Pues llego la liga por parte de AliXpress. Me habían cambiado la fecha de entrega por la contingencia, pero llego ya y me encanto. Son dos ligas que van juntas. Una debajo de la otra y me han encantado, son tal como las de la imagen!!
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2215 días
Fue una decisión difícil pero sin duda la mejor, nos merecemos un día lleno de alegría y felicidad, un día que podamos compartirlo con todas las personas que amamos sin necesidad de preocuparnos y estresarnos por el que pasará o quién irá? Tantas...
Hace 2243 días
Les juro que pensé que no llegarían, pero los Proveedores cumplieron lo que prometieron y llegó el mi cinto y el tocado de la mano con un regalito. 💕
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2247 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2248 días
Atado al hombro❤️ Hola brides hoy les quiero compartir éstas lindas ideas de vestidos!No sólo es un estilo hermoso y delicado, el toque especial de un pequeño moño en el hombro le dan ese "algo" único a estos vestidos. ✨Ideales para bodas de...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2248 días
Brides ❤️ No puedo creer estoy a 7 meses de mi gran día. 😭🤭, el tiempo esta pasando súper rápido aun recuerdo cuando empecé en esta comunidad con más de 365 días y ahora estoy para ser exactas 212 días ,todo este proceso ah sido tan hermoso ,anhelo...
Subí una foto en el post de Cristela
Hace 2255 días
¡¡¡Hola chicas!!! no se si dar recuerditos al finalizar la misa... ¿Ustedes darán recuerditos? ¿Qué tipo de recuerditos otorgarán?
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2255 días
Paz y amor, hermano. Qué mejor lema para un enlace. Se pueden hacer cosas muy chulas con este tema en cuanto a decoración, vestidos,etc. ➡️ Boda Temática: Vintage
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2255 días
Hola a todos, pues les cuento que mi marcador ya está en dos dígitos y estoy muy emocionada🤗 muestrenme sus marcadores!! 😊😊
Hace 2256 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Saraí
Hace 2260 días
Aún no puedo creer que ya falte menos se me a pasado muy rápido el tiempo estoy muy emocionada Los avances de la boda van súper bien el lunes nos casamos al civil 🥳 iremos también ya a ver prueba de menú y montaje Me siento muy feliz!!! 😁
Hace 2295 días
Me llego mi velo de AliExpress y esta súper hermoso, súper recomendado de $1200 a $2000 pesos que los eh visto, este me salió muy bien y barato!!
Hace 2300 días
Hola Chicas, ¿qué uñas escogieron para su día especial? Yo escogí este hermoso diseño.
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2528 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...