Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2270 díasHermosas Brides cómo están ? Yo muy angustiada , me caso el 21 de marzo Y aunque todavía nadie me ha cancelado , hablando de invitados y proveedores aún así estoy toda preocupada y triste . De x si los nervios y luego esto . Siento que me volveré...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2270 días
¡Gané una medalla!
Hace 2275 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2275 díasBellas brides hace un mes aprox fue mi despedida de soltera , ando como loca con tantos detalles faltan 15 días Para mi boda pero quiero compartírselas . Bonita noche
Participé en el post de Beptikaa
Hace 2280 días
Creé un post
Hace 2280 díasBrides hola !! Les cuento Había elegido un letrero de madera para mi pastel , pero literal iba caminando en el centro de la ciudad y wooooo 🤩🤩 los vi , me miraron y los compré ! No estaba en mis planes pero los adoré 🥰🥰
Participé en el post de Renata
Hace 2280 días
He votado en una encuesta
Hace 2287 días¡Hola, chicas! ¿Se animan a jugar un juego rapidito? Imaginen que hoy es el día de tu boda y tienes que elegir ¡Ya! ¿Con qué zapatos te casabas?
He votado en una encuesta
Hace 2297 días¿Cuál de estos dos tipos de zapatos será el tuyo? ¡A VOTAR!
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
¡Hola! ¿Quieres jugar a la sopa de letras nupcial?Aquí te lo dejo 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juegas-conmigo-a-la-sopa-de-letras-nupcial-estilos-de-vestido--t438872 ¡Qué te diviertas!😘
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2309 días
hermosas si como lo dice el titulo de mi debate ya estamos a un Mes de la boda .... El contador del amor jajaj Que les puedo decir bride's soy un manojo de nervios y de emociones que estan al 100000000000 % , eh disfrutado cada momento de la...