Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Beptikaa
Hace 2237 días
A casi un mes de la boda me cuesta mucho despedirme de mi vestido ... a todas nos pasa lo mismo ? Les comparto un poco de mi sesión pre - ceremonia ... saludos brides 💓
Hace 2250 días
Hola hermosas brides , después de 15 días he vuelto para comentar mi experiencia . Se que estamos pasamos momentos Difíciles y todas las bodas se han postergado . La mia fue el 21 de marzo , y los últimos días fueron muy feos comparado a lo que yo...
Hace 2275 días
Bellas brides hace un mes aprox fue mi despedida de soltera , ando como loca con tantos detalles faltan 15 días Para mi boda pero quiero compartírselas . Bonita noche
Hace 2280 días
Brides hola !! Les cuento Había elegido un letrero de madera para mi pastel , pero literal iba caminando en el centro de la ciudad y wooooo 🤩🤩 los vi , me miraron y los compré ! No estaba en mis planes pero los adoré 🥰🥰
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2309 días
hermosas si como lo dice el titulo de mi debate ya estamos a un Mes de la boda .... El contador del amor jajaj Que les puedo decir bride's soy un manojo de nervios y de emociones que estan al 100000000000 % , eh disfrutado cada momento de la...
Hace 2372 días
Hola guapas futuras novias , acaba de ser mi save the date y quería compartírselos... faltan un poquito más de 3 meses y siento ya se nos estaba pasando el tiempo jejejeje Pero bueno ya las tenemos y me servirán algunas para mi invitación digital ......
Hace 2416 días
Brides !! Hace unos días hice un debate para pedirles sus opinión sobre que vestido elejir ... pues hoy fui jejeje y el que ganó fue el número 4 pero le harán unos ajustes en el escote ya que donde me caso hace calor . De verdad muchas gracias por...
Hace 2500 días
Hola brides quiero comentarles que este último Mes fue caótico , no prometido y yo nos inscribimos en un concurso de fotografía para boda y consistía en acumular más reacciones en una foto . Fueron 20 parejas pero solo despuntaron 4 y al final con...
Hace 2548 días
Chicas bellas les comparto fotos de mi pedida sigo llorando al recordarla , fue en marzo . Y ya tuvimos la pedida familiar y asiii, entonces ya estamos con los preparativos para ese gran día . Estoy muy emocionada ya que nunca creí casarme , ni Mucho...