Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Gray
Hace 2239 días
Hola chicas, quiero preguntarles a cerca de la boda civil en cuánto a los costos. Queremos casarnos en Naucalpan pero no se que diferencia tienen o en que consiste en que te den precios diferente, alguien podría explicarme Esos son los costos que me...
Subí una foto en el post de Nann
Hace 2259 días
Chicas si alguien ya tiene sus zapatos que pueda compartir fotos para darme una idea, he buscado en Morelia y no hay nada que me guste.ayuda!!
Hace 2264 días
Hola a todas 😄 Hoy les quiero compartir el avance en cuánto a los vestidos de mis damas. Tendré solamente 6, 5 son mis amigas y la sexta es mi hermana y fué súper fácil organizarlas, ya que al igual que mi vestido de novia lo mandamos a hacer con mi...
Hace 2265 días
Chicas!!! Les comparto que estoy muy feliz ya que hoy mi contador está en 100 días solamente 🤗 Inicié en 365, y el tiempo ha pasado súper rápido, me emociona mucho.¿Cómo van sus contadores?
Hace 2268 días
Hola chicas ♡ Les comparto mi historia en la búsqueda de los zapatos. Desde hace tiempo ya tenía pensado en utilizar zapatos rosas pero por ningún lado las encontraba, visité zapaterías, busqué en catálogos y nada, quería algo de tacón grueso porque...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2285 días
Si ehh bride's estoy a casi nada del día B qué emoción, este mes y la mitad del mes que entra se cumplirán los últimos avances de la boda las mantendré super al pendiente de todo .... Muestrenme sus contadores .....!!!!!
Hace 2295 días
Hola a todas, quisiera de su ayuda para poder mandar a hacer mi ramo y el de mis damas, ya que será algo diferente y no tengo idea en donde puedo encontrarlos, algún proveedor que conozcan? Les dejo aquí la idea de los ramos
Hace 2328 días
Hola chicas, les cuento que se me metió la idea de usar una corona, aunque al principio no estaba segura porque para mucho es algo exagerado, pero a mi me encanta cómo se ven y he decidido usarla para la ceremonia solamente y obviamente las fotos 😆...
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2336 días
Hola brides!.. Verán, hace unos meses cuando buscaba ml vestido de novia, en una tienda me dijeron que con el vestido me incluían mil cosas y entre ellas un tocado para el cabello. La verdad es que estuvo a punto de acceder, primero por que el...