Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Constanza
Hace 2296 días
Hola! Apenas estoy empezando con los presupuestos y ya me fui para atrás Jamás imaginé lo que costaría la boda de nuestros sueños... Alguien me puede dar por favor una cifra estimada de cuanto se gasta en flores tanto de iglesia como de salón,...
Participé en el post de Constanza
Hace 2296 días
Creé un post
Hace 2299 díasHola, Brides! De casualidad alguna sabrá donde se pueden conseguir este tipo de aros en CDMX?
Participé en el post de Patricia
Hace 2301 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2301 días
He votado en una encuesta
Hace 2301 díasVOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Subí un video en el post de Ilya
Hace 2302 díasHola bellas novias, la verdad para mi FM y para mi la fotografía en nuestra boda es fundamental por lo que he estado solicitando varias cotizaciones pero sigo con la duda (y con un poco de miedo) de a quien contratar: ¿ustedes que fue lo más...
Participé en el post de Ilya
Hace 2302 días
Subí un video en el post de Patricia
Hace 2302 díasDespués de mil pruebas y de hacer el oso en el otro debate por no poder compartir el link correcto, ahora si aquí les dejamos nuestros highlights. Creo que hacer la sesión del Save the date y Dashboard no es necesario peroooo sin duda es un recuerdo...
Creé un post
Hace 2302 díasDespués de mil pruebas y de hacer el oso en el otro debate por no poder compartir el link correcto, ahora si aquí les dejamos nuestros highlights. Creo que hacer la sesión del Save the date y Dashboard no es necesario peroooo sin duda es un recuerdo...
¡Gané una medalla!
Hace 2302 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2302 díasHola Brides! Les comparto una probadita de lo que fue nuestro gran día. El video quedó hermoso y nuestro álbum más. Después les enseño fotos. A las nuevas novias, escojan bien a su fotógrafo! Es con lo único que se quedan después del gran día. No...
Participé en el post de Denise
Hace 2302 días