'Tepic', Nayarit · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1947 díasHola, comunidad! Uno de los días más románticos se está acercando... ¿Ya te pusiste a pensar qué vas a regalar a tu amorcito?
Hace 1947 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Hace 1947 díasUy, solo puedo llevar medias en otoño/invierno. Seguro que si me caso en verano (por ejemplo) será ¡sin medias! ¿Y tú? ➡️Romántica o seductora, ¿qué tipo de novia eres? 🤔➡️Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia ...
Hace 1953 díasEl día de hoy ahondando en mis sentimientos sobre la boda, me di cuenta de qué hay ciertas cosas durante la planeación que te hacen sentir un poco sola. Al comenzar a planear la boda, te sientes súper emocionada, no sabes ni cómo empezar. Y buscas...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Hace 2006 díasYo soy de estas que cuando tienen una cita o voy a hacer algo por primera vez, me pongo nerviosa. Así que intento visualizar, pensar en como me voy a sentir, o sea, intento practicar este momento futuro. ¿Comparten esta locura conmigo? Hahah Pues...
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
Hace 2045 días¡Hola comu! Cada vez hay más opciones de animación para las bodas! Y las cabinas de fotos y la pirotecnia son de las favoritas de los novios. ¿Cuál de estas dos opciones prefieres?
Hace 2064 días¿Te gustan esas colas de vestido suuuuper largas de película? VOTA y comenta!
Hace 2064 días¡Hola, comunidad! La verdad es que esto es bastante común, pero me gustaría saber cuál ha sido la reacción de ustedes.. ¿Te ha pasado que alguna amig@ / prim@/ herman@ quiere llevar tu boda algún chic@ con el que apenas ha salido a algunas...
Hace 2064 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
Hace 2070 díasHay parejas que deciden tener el civil meses antes, otras días antes, otras el mismo día... ¿Y ustedes?
Hace 2081 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2104 días¿Cuál de las dos prefieres? VOTA y comenta dónde será tu boda!
Hace 2120 días¡Hola comu! La vida de casados se acerca, y llega la duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué dicen al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío? Y comenten cómo lo decidieron!
Hace 2120 días¡Hola comu! Nada pone ambiente como una SUPER iluminación. ¿Cuál de estas dos les gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇