Tlalpan, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Curioso, obstinado y con muy buen sentido del humor
- Novio Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 2607 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Participé en el post de Yadira
Hace 2607 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2607 días
Queridas novias y novios! Ustedes consideran de mal gusto pedir en vez de regalos, efectivo para nuestra luna de miel? Mi FM dice que le da pena y se le hace de mal gusto. Yo creo que no sé... Es que vivimos juntos ya desde hace un año y...
Participé en el post de Dulce
Hace 2607 días
Participé en el post de Tania
Hace 2607 días
¡Gané una medalla!
Hace 2607 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2607 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2607 días
Miren chicas!! Ya tenía un tiempito que no me daba una vuelta por acá, tengo mi boda para el 23 de marzo😳 Ya casi falta nada D: , les quería enseñar la idea que saque en Google y lo que realize yo💕 Sinceramente a mi me encanto , ¿que opinan ustedes?...
Participé en el post de Damaris
Hace 2607 días
¡Gané una medalla!
Hace 2608 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Adriana
Hace 2608 días
Creé un post
Hace 2608 díasHola que tal Futuros Novios y Novias !!! Cuando nosotros nos fijamos la fecha del 20 Jun 2020, creíamos que era una locura imaginar la boda con tanta anticipación; pero por éste medio, veo que no estamos solos y que habrá otros aventureros románticos...
Participé en el post de Roberto
Hace 2611 días
¡Gané una medalla!
Hace 2612 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Damaris
Hace 2612 días
Participé en el post de Diana
Hace 2612 días