'', Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,653 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2036 días
¡Vamos chicas! Algunas ni nos parecemos ya a esa primer foto juntos pero ah que bonito es recordar🥰🥰
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2037 días
Chicas buen dia, yo misma con ayuda de mi mama tmb de mi futuro esposo, amigas, etc estoy planeando mi boda sera el otro año, ojala ya pase todo esto del virus ya que quiero que estemos agusto y que esten las personas que queremos muy sanas. Queria...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2038 días
Hola chicas Necesito su opinión En 15 días ya tengo mi primer prueba de vestido y debo llevar ya mis zapatos que usare.La tienda donde los compre trabaja con Aguiar y le comenté a mi asesora que si podía darme (valga la redundancia) la asesoría...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 2040 días
Hola chicas!! Me casaré en Diciembre; algo que jamás pensé hacer (casarme en tiempos de frío) y aquí estoy, planeando una boda que cada día es un día menos... pero ahora no se que llevar para cubrirme del frio ese día, será al aire libre y el pasto...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2043 días
Hola brides, yo siempre dije que no me quisiera quitar el vestido de novia en todo el día de la boda, pero mi mamá me convenció de que tuviera algo listo, por si a media noche me quería cambiar, una cosa llevó a la otra y... Cabe señalar que los...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2045 días
Chicas hermosas estoy buscando mis zapatos para el gran día, estoy como 75 días 😍🙈, pueden recomendarme algún lugar para ordenarlas, por favor !
Hace 2049 días
Hola brides. Hoy, y cada vez más emocionada por la cercanía de la fecha, les comparto como quedó el detalle que les daré a mis damas. Es una playera con el logo de la boda, un vaso con sobres para chai adentro, un perfume pequeño, llavero de perro...
Subí una foto en el post de Itza
Hace 2054 días
Cuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Hace 2055 días
Estoy a 8 semanas del gran día y todo me da sentimiento! Cuando me entregaron las playeras que compré para las damas, hoy que llegó nuestro primer regalo de la mesa que abrimos... Con todo termino llorando y jamás había sido de lagrima fácil, por...
Subí una foto en el post de Chema
Hace 2055 días
Alguien tiene el contacto de proveedores de pantuflas para bodas, que sea barato. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2056 días
Hola buenos dias me podria decir como puedo organizar mi propia boda , consejos , tecnicas que les haya sido util o algun planeador
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2064 días
Hace 2070 días
Hola chicas, pues hoy tocó ir al catering. Todo estuvo delicioso. Las mesas, por cuestión de pandemia se ven menos producidas, pero faltan los detalles que pondremos nosotros. Camarones aguacatados Crema de cilantro Pollo mignon al vino tinto, con...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2072 días
chicas buen inicio de semana ya tienen elegido el pastel de bodas ?? les dejo estas opciones cual les gusta mas ?
Hace 2073 días
Les dejo el dato de otra expo virtual. A mi me ayudó a tener más claro qué y cómo hacer lo que quería. Felicidades a todas.
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2075 días