Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Nueva Mayo 2021 Sonora

Consejos de boda

Alejandra, el 20 de Septiembre de 2020 a las 22:22 Publicado en Organizar una boda 0 11
Chicas buen dia, yo misma con ayuda de mi mama tmb de mi futuro esposo, amigas, etc estoy planeando mi boda sera el otro año, ojala ya pase todo esto del virus ya que quiero que estemos agusto y que esten las personas que queremos muy sanas. Queria que me ayudaran en darme tips o como estan organizando su boda a la vez me siento muy perdida.. cualquier informacion me sera util, muchas gracias y saludos a todas.Consejos de boda 1

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Septiembre de 2020 a las 10:36
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale!

Bienvenida a la comunidad, qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

>>Agenda

Cuando vayas viendo las tareas que tienes que hacer y lo que necesitas contratar, puedes hacer click en el área de Proveedores, seleccionar el servicio que necesitas y tu Ciudad, y así puedes ir viendo los proveedores que hay, a partir de qué precio ofrecen su producto/servicio, opiniones de personas que ya los contrataron, y también puedes mandarles un mensaje para pedirles más información/presupuesto.

>>Proveedores

Un abrazo!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, wow que padre si buscare una agenda de hecho para tener todo anotado y no se me pase nada, muchas gracias👍🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mucho gusto paly muchas gracias por tus consejos!!🤗👍
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si esta super padre esta aplicacion y tener diferentes puntos de vista y consejos, muchas gracias por los tuyos y ojala todo salga bien tmb en tu boda🤗saluditos!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, muchas gracias por sus consejos🤗👍
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow muchas gracias, me servira de mucho 👍🤗 saluditos!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 te comparto algunas imágenes espero sean de tu ayuda 😊

Consejos de boda 2
    Consejos de boda 3
    Consejos de boda 4
    Consejos de boda 5
    Consejos de boda 6
    Consejos de boda 7
    Consejos de boda 8
    Consejos de boda 9
    Consejos de boda 10
    Consejos de boda 11
    Consejos de boda 12

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo que nosotros nos ayudo es primero saber que tan grande o pequeña seria la boda haciendo un borrador de la lista de invitados, partir de allí para saber el tamaño de salon que necesitariamos (la nuestra sera de aprox 300 -330 invitados), hacer listado de posibles fechas (pros y contras), y ya en base a eso otra cosa importante (¿contratar el salon con todo o contratar los proveedores ustedes mismo y de forma independiente?), y ya las cosas van poco a poco fluyendo, esta app tiene una lista de tareas que tambien te ayudaran o yo compre un libro que te guia: tobebride.mx/products

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, estamos casi iguales, yo planeé casi todo, está comunidad es súper útil, aquí mismo puedes buscar ideas, pedir consejos y de más. Yo te recomiendo primero hacer una lista de todo, la fecha, tus invitados, tú presupuesto, ir detallando las cosas, por secciones, por ejemplo, tú cómo novia que necesitas, vestido, zapatillas, maquillaje, velo etc, novio, el banquete, buscar que es lo que quieres, la temática de tu boda, si es por la iglesia, ver qué necesitas, anotar hasta el mínimo detalle.
    Lo que si te súper recomiendo es buscar a alguien que esté al pie del cañón en tu gran día, para ver qué todo esté súper bien. O bien contratar una WP solo para ese día. Mucho éxito hermosa.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ale.

Enhorabuena por su compromiso, muchas felicidades. Bienvenida a la comunidad. En mi opinión te diría que procuren ajustarse al presupuesto en todo. Y sobre todo que se comuniquen siempre, que decidan de mutuo acuerdo y que ambos se involucren en todo lo referente a la boda, que tengan paciencia y tolerancia porque van a salir muchas diferencias en gustos y opiniones. Lo qué necesites por acá andomos.

Saludos.

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejos de boda 13
    Yo te sugiero conseguir una agenda, te llevan paso a paso y algunas son gratuitas.
    Procura acudir a expos boda (por ahora son en línea), puedes encontrar de todo lo necesario y con descuentos.
    Con respecto al covid, toma en cuenta que los protocolos se mantendrán, quizá, por todo el 2021. Mucha suerte y felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas