'', Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,653 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 2026 días
Participé en el post de Richi
Hace 2026 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2026 días
He votado en una encuesta
Hace 2026 díasLas dos opciones tienen sus pros y contras, por eso es una decisión muy personal! Tú qué tipo de ramo llevarás, ¿natural o artificial?
Creé un post
Hace 2026 díasMi ramo ha sido una odisea, la persona que lo haría, tras la pandemia, dijo que no. Luego una florista que me recomendó el hotel me dijo, te mando el presupuesto y es hora que no sé de ella. Como estamos tan cerca, decidí buscar la manera yo, pero...
Hace 2026 días¡Hola, comu! A mí cada vez me parece más difícil tomar una decisión, pero creo que ahora que venga el frío definitivamente seré más partidaria de pedir comida a domicilio. ¿Tú qué prefieres?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2027 días
Hay para todos los gustos! Nude, francesas, de colores, con glitter, matte... Y tú, ¿qué color de uñas usarás en la boda?
Participé en el post de Ana
Hace 2027 días
Hace 2027 días¡Los dueños de mascotas generalmente los consideran parte de la familia! Y tú, ¿llevarías a tu amigo fiel a la boda?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2027 días
Hola Chicas recurro a ustedes, ya que no tengo muy claro que tipo de joyería usar para mi vestido, espero me puedan ayudar con ideas. Saludos a todas.
Participé en el post de Laura
Hace 2027 días
Participé en el post de Mir
Hace 2027 días
Participé en el post de Lilia
Hace 2028 días
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 2028 días
Los reto a compartir el color de temática que eligieron para su boda.
Participé en el post de shirley
Hace 2028 días