Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1,017 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2446 días
Hola!! Andaré un poco activa estos días 🤭 Les comparto mi anillo de compromiso!! Me encanta!! No lo dejo de ver, también el link donde cuento cómo me lo entregó y cómo fue elegido 🤗...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2446 días
Comunidad bella Para las mujetes espciales en nuestra vida Miren estos bellos regalos
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2447 días
Hola Brides!! Estoy super feliz, hace dias hice un debate pidiendo su ayuda acerca de mis ligas, queria de un estilo y no las encontraba en tiendas de aqui, me recomendaron comprarlas en aliexpress y si fui a buscarlas y las encontre pero leía...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2450 días
Hola chicas! Mi despedida es en 2 meses ando checando gastos ya que para no andar dejando todo al ultimo lo que me tiene vuelta loca es que dar de recuerdos de la despedida e cotizado en varios lugares y en todos se sobrepasa mucho el precio quisiera...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2450 días
Ya que están con el tema de NO contaminar..... y si empezamos por no dar recuerditos INNECESARIOS en las fiestas? Es de los residuos mas absurdos que conozco.La idea es REDUCIR el uso de PLÁSTICOS.Una sugerencia podría ser algo comestible sin...
Hace 2454 días
Hola Chicas!! Pues estoy muy feliz de contarles que el domingo fue mi primer despedida de soltera, la organizo mi mamá y aunq sea poco comun me llevo un strioper jaja fue muy chistoso para las invitadas que no se lo esperaban, todo fue muy bonito,...
Hace 2462 días
Buenas Tardes Brides!! Alguna sabe donde puedo encontrar el tipo de ligas de la foto?? Compre unas en una tienda departamental pero la verdad no me llenan, y me enamore de estas, las vi en mercado libre pero no se que tan confiable sean, por fis...
Hace 2482 días
Hola brides!! Pues queria compartirles mi felicidad porq ya me entregaron mis fotos de save the date, la sesion fue en cuatrocienegas pro tuvimos unos contratiempos, la idea era q fuera en la pozas y en el desierto de yeso pro cndo llegamos ya estaba...
Hace 2495 días
Hola Brides!! Llego mi pedido de festibodaaa 😍😍 dude muchisimo en pedirlos porq me daba mucho miedo los pedidos por internet, pero leyendo varios de sus debates vi que era confiable y me anime, a mi no me mandaron la guia, pero me enviaron mi pedido...
Subí una foto en el post de Abigai
Hace 2548 días
Comuuuuu! Una ves más solicito su ayuda Resulta que entre broma y broma mi novio me comentaba que quería comprarse un reloj para usarlo el día de la boda, y pues yo decía si esta muy bien y así jaja, pero a hora he escuchado comentarios que es una...
Hace 2632 días
Te amo hasta el infinito y mas alla, en pasitos de asquel malito de un pie ❤
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2632 días
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia inspiración. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Llegamos a la hora de la verdad.......