Teoloyucán, Estado México · Desde Enero del 2019
Me encanta la alegría, lo sencillo y soy adicta a los colores. Me emociona mucho saber que uniré mi vida a un hombre maravilloso.
- Novia Experta
- 2,040 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 2410 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 2410 días
Participé en el post de Nelly
Hace 2410 días
He votado en una encuesta
Hace 2412 días¡Hola, bonitas! Seguimos hablando de las diferentes situaciones por las que han pasado en la organización de su boda y me encantaría saber ¿Qué tan difícil o fácil fue? cada uno de ellos. Ahora vamos a hablar de los papás. En el tiempo que he...
Hace 2425 días¡Hola, novi@s! Vamos a seguir en nuestra búsqueda del perfil de los novios mexicanos. Una de las primeras decisiones de la organización de la boda es el lugar donde será la fiesta y la comida, pues de esto dependen muchos otros aspectos de...
Hace 2425 días¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen te vas a casar? Después de responder la encuesta...
Hace 2425 días¡Hola, comu! Las alianzas de matrimonio que serán intercambiadas al decir "Sí, acepto" están repletas de simbolismos y un gran significado de unión, amor y comprometimiento. Pero al verlo desde el punto de vista estético, puede ser que a cada...
Participé en el post de Rossnery
Hace 2434 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 2434 días
Participé en el post de Edna
Hace 2434 días¡Hola!👋 ¡Muchas felicidades por tu boda! 👰❤️¿Te gustaría compartir con otras novias que ya se casaron tu foto favorita del día de tu boda? Da clic aquí y comparte ese momento 😍👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-la-foto-favorita-de-tu-boda--t411137
Participé en el post de Nancy
Hace 2439 días
Participé en el post de Karla Credi
Hace 2439 días
Participé en el post de Karen
Hace 2439 días
Participé en el post de Gema
Hace 2439 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2439 días