Teoloyucán, Estado México · Desde Enero del 2019
Me encanta la alegría, lo sencillo y soy adicta a los colores. Me emociona mucho saber que uniré mi vida a un hombre maravilloso.
- Novia Experta
- 2,040 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2494 días
Mis pequeñas novias bonito lunes! Deseo que esta semana sea productiva para la organización de su día B. El debate del día de hoy va dedicado a nuestros anillos, ese que no dejamos de mirar en decenas de ocasiones durante el día. Cuando recibimos el...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2499 días
Hace 2499 días
Hola comu, les comparto más sobre nuestro gran día ... Son algunas fotitos. Ahhh que guapo es mi marido jajajajajaja😍
Hace 2502 días
Hola mi hermosa comunidad, antes que nada disculparme, no había podido entrar a la app ya que he estado totalmente ocupada adaptándome a mi nueva vida ❤ Pero quiero contarles como estuvo mi gran día. Fue mágico, maravilloso, hermoso y casi perfecto....
Hace 2512 días
Hola comu, como dice el título de mi debate, ¡Llegó el día! Estoy muy feliz, les cuento que ayer me dormí a las 4:00 am ultimando detalles y sin ningún problema pude levantarme a las 7:30. ¡LEGÓ EL DÍA! Fue una semana tan complicada como ninguna...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2529 días
Hola chicas 💗 soy nueva en la comunidad les cuento que me caso este año en octubre 🙈 ando con los nervios al mil.... Ustedes cómo cuidan sus anillos el de compromiso y el de casada ??? Como los mantienen así de brillantes??? Siempre los traen puestos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2543 días
Hace 2543 días
Mi hermosa comunidad, les cuento ¡Ya tengo listas mis zapatillas! No son muy altas y son cómodas. Mi princesa favorita es Jazmín de "Aladdin" busque lo más parecido a sus zapatillas y las encontré. Estoy feliz! 😍
Hace 2578 días
Hola mis Brides, quiero compartir con ustedes la llegada de las invitaciones de mi boda 😍 ¡Estoy feliz!
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2583 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...