Teoloyucán, Estado México · Desde Enero del 2019
Me encanta la alegría, lo sencillo y soy adicta a los colores. Me emociona mucho saber que uniré mi vida a un hombre maravilloso.
- Novia Experta
- 2,040 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2489 díasAquí les dejo más fotitos mi comu 😘
Creé un post
Hace 2489 díasHola comu, les comparto más sobre nuestro gran día ... Son algunas fotitos. Ahhh que guapo es mi marido jajajajajaja😍
Creé un post
Hace 2492 díasHola mi hermosa comunidad, antes que nada disculparme, no había podido entrar a la app ya que he estado totalmente ocupada adaptándome a mi nueva vida ❤ Pero quiero contarles como estuvo mi gran día. Fue mágico, maravilloso, hermoso y casi perfecto....
Creé un post
Hace 2503 díasHola comu, como dice el título de mi debate, ¡Llegó el día! Estoy muy feliz, les cuento que ayer me dormí a las 4:00 am ultimando detalles y sin ningún problema pude levantarme a las 7:30. ¡LEGÓ EL DÍA! Fue una semana tan complicada como ninguna...
Creé un post
Hace 2510 díasHola chicos y chicas, vengo a pedirles su punto de vista sobre pedir dinero durante la boda... Mi mamá esta insistiéndome sobre que Luis y yo pidamos dinero o una ayuda durante la fiesta, yo pasando a cada mesa con una zapatilla y Luis con su camisa...
Creé un post
Hace 2519 díasEs hermosa..Hola mi comunidad, bonita madrugada. Mi papi me llego con esta canción, me pidió que la bailará con él en la boda y a mi se me hizo la más hermosa y perfecta canción para bailar con mi papi. Escuchenla, les va a encantar. Tal vez hasta...
Creé un post
Hace 2524 díasBuenos días preciosas y guapos!!!!!Llevo como 4 debates en lo que va de la semana jajajajajaja pero es que ustedes son de gran ayuda para mi!!! Mi cuñada será la encargada de poner la mesa de dulces pero la verdad yo soy muy poco imaginativa jajaja...
Creé un post
Hace 2525 díasHola comu, aquí voy de nuevo... Les cuento; Me caso en 23 días y la verdad aunque nada me preocupa ya me siento muy nerviosa pero son nervios raros hahaha... Amo a Luis infinitamente y no dudo del amor que le tengo ni tampoco que me quiera casar con...
Creé un post
Hace 2527 díasHola mi comu, de nuevo yo hahahaha. Les platico. Mi FM y yo somos cristianos y la verdad no pensábamos dar alcohol, pero al final decidimos que daremos solo poco pero sinceramente tampoco queremos gastar mucho. Solo queremos comprar una caja de cada...
Creé un post
Hace 2533 díasMi hermosa comunidad, les cuento ¡Ya tengo listas mis zapatillas! No son muy altas y son cómodas. Mi princesa favorita es Jazmín de "Aladdin" busque lo más parecido a sus zapatillas y las encontré. Estoy feliz! 😍
Creé un post
Hace 2534 díasMariana Y luis Hola mi comunidad hermosa. Les cuento que mi marcador cada vez marca la fecha más y más cerca. Les confieso que aún no estoy nerviosa (aun) ayer comenzamos a amueblar nuestra casa y hoy vengo cansadisima a trabajar pero muy contenta de...
Creé un post
Hace 2550 díasHola comu, me interesa mucho saber como es que entregan o entregaron sus invitaciones. A veces los tiempos no coinciden entre tu pareja y tu pero cuentenme, ¿Como entregaron sus invitaciones? Acompañados de su pareja o solas. ¡Besos!
Creé un post
Hace 2556 días¡Hola Amigas!Les comparto, mi ceremonia sólo será por el civil y será una boda hermosa, un vestido blanco corte recto, habrá música, cena, baile de novios, pastel, y el súper baile para los invitados. Esto no se hace normalmente en una boda civil...
Creé un post
Hace 2559 díasHola Brides, como lo dice el debate, se trata de alcohol. Mi FM no quiere que demos nada de bebida alcohólica en la boda ya que pues para nosotros es algo súper sagrado, ambos somos cristianos. La verdad si me gustaria que hubiera aun que sea para...
Creé un post
Hace 2568 díasHola mis Brides, quiero compartir con ustedes la llegada de las invitaciones de mi boda 😍 ¡Estoy feliz!
Creé un post
Hace 2590 díasHola mis Brides hermosas! Les cuento, quiero una despedida de soltera (que mi hermana esta organizando) pero no quiero nada por decirlo "vulgar" quiero algo bonito y divertido. ¿Saben de algunos juegos o dinámicas padres para la despedida? Sé que...