Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1,143 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2426 días¡Hola, bonitas! Ya estamos por fin en fin de semana y para celebrarlo ¿qué les parece si hacemos algunas confesiones? ¡Quiero que me cuenten! ¿Visitas Bodas.com.mx cuando estás en el trabajo? ¿En qué momento te da más tiempo de ponerte a revisar...
Hace 2426 días¡Hola comu! El brindis puede ser un momento super emotivo de la boda en el que algún ser querido les dedica unas palabras a los novios y se les agradece a los invitados su presencia. Puede ser planeado, improvisado, no haber... ¿Tu pareja y...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2426 días
Hace 2426 días¡Hola, chicas! Vamos a hablar de algunos de los enfrentamientos más importantes en la comu ¡Lar argollas! ¿Ustedes cómo las prefieren, doradas o plateadas? ¡Y si ya tienes las tuyas! muéstranos
Hace 2426 días¡Hola brides y grooms! ¿Cómo están? Después de taaaaanta expectativa y planeación, el tan esperado día de la boda va a ser una montaña rusa de emociones que culminará en los novios pasando uno de los mejores días de su vida! Por eso es...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2427 días
Hace 2427 días¡Hola, novias! Las pesadillas son lo más normal, la ansiedad también y algo que no podemos controlar es nuestro pensamiento… Para el día de la boda, solo debemos imaginar buenos momentos, pero ¿cuál de estas 4 cosas os da más miedo?...
Participé en el post de Tere
Hace 2428 días
¡Gané una medalla!
Hace 2428 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Osiris
Hace 2428 días
Creé un post
Hace 2428 días¡Hola nenas! Una pregunta, alguien ya se hizo sus estudio prenupcial que solicitan en algunos registros civil? Yo tengo que entregar papeles este lunes y me piden eso. No se si esos estudios los entregan el mismo día o te los entregan después. Además...
Participé en el post de Pamella
Hace 2429 días
Participé en el post de Renata
Hace 2430 días
Participé en el post de Renata
Hace 2430 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2430 días
Participé en el post de Ana
Hace 2430 días