Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2019
Soy Ing. Electricista igual que mi pareja! Me gusta mucho la música (solo escucharla, por que no toco ningún instrumento :() , el rock y me gusta ir a... Ver más
Soy Ing. Electricista igual que mi pareja! Me gusta mucho la música (solo escucharla, por que no toco ningún instrumento :() , el rock y me gusta ir a conciertos. Me gustan los gatitos y los perritos, me gusta leer y me encanta Harry Potter y todo lo que tenga que ver con magia y esas cosas que uno puede imaginar y pensar que existen xD
- Novia VIP
- 5,499 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Arizveth
Hace 2310 días
Hola chicas, mi chico y yo comenzamos a organizar la boda, sobre asegurar un lugar, temática, etc. Sera buena idea las zapatillas color azul??Estamos pensando en un jardín y también dudo en usar tacones, que opinan??
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2310 días
💐RAMO DE NOVIA TIPO BOUQUET💐 Este tipo de ramos es el más demandado por las novias. Se trata de un ramo redondo simulando media esfera. Su diámetro no suele medir más de 30 cm y se compone de flores más pequeñas. Este tipo de ramo es ideal para...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2310 días
Hola chicas, volviendo al tema de las Damas de Honor, la verdad es que no me agrada mucho la idea de que lleven un pequeño ramo, alguna vez fui dama y es un show estarlo cargando y cuidando jaja pero tampoco se que otro detalle puedan llevar, me...
Subí una foto en el post de Laila
Hace 2330 días
Mi ramo será de estos tonos de flores... Cómo eligieron el suyo y en cuanto $ se los presupuestaron?!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2353 días
Compartir gustos musicales con tu amor es padrísimo!!!!! Y disfrutar de un concierto juntos, ni se diga! ¿Han ido a algún concierto juntos? DINOS A CUÁL 😍
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2356 días
Aprovecha la decoración navideña para presumir tu anillo de compromiso. Diciembre es uno de los meses en los que más parejas se comprometen. Si eres una o uno de los afortunados que ha recibido el anillo en estas vísperas y mueres de ganas por...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2358 días
holaa comuu..!! encontre uñas padrisimas... les dejo unos estilos super hermosos tambien hay uno como el que use yo ahi les van asi fueron mis uñas aplicacion (brillo) color plata uñas 1uñas 2uñas 3uñas 4
Hace 2363 días
Hola, chicas! Les quiero mostrar unas fotos que envió el fotógrafo... Debo comentarles que estoy un poco decepcionada. Anteriormente les había contado que el fotógrafo se había desaparecido y no pudimos tener una sesión de fotos previa. Hablamos con...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2363 días
¡Chicas! ¿No sienten que la temporada navideña es súper romántica? 🎄☃️❄️ ¡Hoy les quiero proponer un reto! ¡Compartir la foto más romántica que tengan con su pareja! ¿Se animan?...
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2364 días
Hola novias, aquí les dejo algunas ideas donde el velo es cómplice para lograr fotos bellísimas. 🌟 ¿Qué les parece? ¿Alguna les gusta para recrerla con la ayuda de su fotógrafo? Graduadas, alguna tiene foto donde el sea cómplice de ustedes y su...
Hace 2366 días
Hola comunidad!! Qué tal va su semana! Hoy vengo con dudas. Hace algún tiempo vi unas ideas para la foto del recuerdo con las flores del ramo secas, como en una tipo caja, mis dudas son: 1. Mi ramo es re hidratado, creen que pase algo si lo coloco en...
Subí una foto en el post de Ana Paola
Hace 2366 días
Hola Comu!!! Les cuento que me caso en halloween que es mi fecha favorita, estoy en búsqueda de ideas porque todo mundo cree que será como una fiesta de disfraces y NO!, solo queremos que sea como oscura con mucho negro y morado, como dice mi novio...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2366 días
Holaaaa hermosas novias de la comunidad!! Ya tenía tiempito sin subir debates de inspiraciones pero aquí estoy! Hoy les traigo estos hermosos escotes en V de espalda😍 creo que se ven muy sexies y a la vez sofisticados, a ustedes les gustan? Alguna...
Subí una foto en el post de Ari
Hace 2366 días
Hola hermosa comu, estoy a unos meses de mi boda y ya estoy muy nerviosa y estresada 😅 ahora mi problema es que una de mis damas es la hermana de mi FM y por unos problemas que hubo en el pasado no tenía la confianza de pedirle que fuera mi dama, se...
Subí una foto en el post de Itzelalemanc
Hace 2369 días
Compraré las cajitas y esos llaveritos de cruz, listón y florecitas, y asi va quedando ❤Todo lo compré en el centro de Monterrey, en los puestesitos.Los llaveros me salieron en $27 pesos c/u.Las cajitas en $8 pesos c/u.Listón en $40 pesos 20...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2370 días
¡Hola bonitas! Les cuento; para elegir nuestra canción fue todo una aventura, jeje ya que no sabiamos cual elegir, la verdad no somos muy de "esta es nuestra canción", ni de dedicarnos, hay canciones con las que nos acordamos de ciertos momentos...