Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Súper Novia
- 3,541 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2417 días
¡Hola, bonitas! ¿Comenzamos con un catálogo súper lindo de anillos de compromiso? ¡Suban fotos del suyo! ¡Quiero ver el de todas!
Subí una foto en el post de Yohali
Hace 2419 días
Hola chicas! aún con tanto drama ocurrido, sigo en la búsqueda de empleo y de mi familia decidí que ya no me voy a preocupar y espero que no pase nada (en otro debate comenté que mi familia vive lejos y cuando fue la boda civil el bebé de mi sobrina...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2420 días
Hola brides & grooms!!! De casualidad alguien tiene referencias de ellos?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2443 días
Hola chicas!! Tengo un dilema y quisiera escuchar sus opiniones. Mi boda civil es el mismo día que la ceremonia y la fiesta, pero lo del civil será muy temprano por la mañana y sera en las Oficinas del registro civil, así que no iré con mi vestido de...
Hace 2445 días
Hola chicas! Les cuento que ayer fué mi boda civil y en 69 días me caso por la iglesia!!!!! La verdad estaba muy nerviosa porque muchas cosas no estaban saliendo conforme a lo planeado y por más que estuvimos haciendo los preparativos con tiempo,...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2451 días
Después de tantas historias, enojos, tristezas, alegrías, subidas y bajadas ese gran día que con tanta alegría hemos esperado Mi FM ya está más cerca a 6 días de la boda por el Civil y a 25 días de la boda por la Iglesia puedo decir que estoy muy...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 2451 días
YA CASI! QUE EMOCION! CUANTO FALTA PARA LA DE USTEDES?
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2456 días
Hoy les quiero compartir que me siento muy feliz mi contador ya marca 100 días❤️, creo que ya empiezo a sentir los nervios ¿Cómo van sus Contadores y preparativos?❤️🥰😊
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2456 días
Es tan emocionante ver que el gran día está cada vez más cerca!! 👰🏻🤵🏻 En este momento dejé en pausa el tema de la boda, estoy completamente enfocada en la despedida de soltera que será el 5 de octubre 🤭 será la tercera 😂 bendito Dios! Y ustedes...
Subí una foto en el post de Yaneli
Hace 2463 días
Hace 2469 días
Queridas brides! Estoy muy feliz porque a 93 días ya tengo mis invitaciones! Anduve buscando proveedores y me había gustado "invitaciones y sobres" que es proveedor de la página pero fui a ver a la chica en junio y ahorita que le dije que siempre si,...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2471 días
Hola Brides!!! Estoy mega emocionada...Mi contador marca a 100 dias😍😍A cuantos días estas de tu gran día? Compartenos tu contador
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2477 días
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2485 días
Hermosas y si compartimos una foto graciosa junto a nuestros amorcitos? ? Cuénteme que es lo mas gracioso que han pasado a lado de sus FM o esposos para las que ya estamos casadas ... les cuento la mía son 2 la primera fue de novios fuimos de viaje a...
Hace 2487 días
Hola brides! Les escribo porque estos días han sido estresantes y muchas cosas no están saliendo como quiero. Empecé a discutir mucho con mi FM porque es muy despistado pero últimamente anda mas que de costumbre. Un día dejó las llaves en la oficina...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2487 días
Hola Comunidad, a unos días de graduarme quiero compartirles algo de mi anillo de compromiso que al principio entre mi familia y amigos causó polémica jeje porque para nada parece un anillo de compromiso, ya que mi FM quiso que fuera tan diferente...