Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yohali
Súper Novia Noviembre 2019 Estado México

Boda civil, Contratiempos y ustedes que opinan?

Yohali, el 22 de Septiembre de 2019 a las 10:26 Publicado en Recién Casad@s 0 10
Hola chicas! Les cuento que ayer fué mi boda civil y en 69 días me caso por la iglesia!!!!!



La verdad estaba muy nerviosa porque muchas cosas no estaban saliendo conforme a lo planeado y por más que estuvimos haciendo los preparativos con tiempo, algunas cosas no se dieron.
Las mesas tardaron en llegar y apenas si me dió tiempo de montar la mesa de dulces (mi hermana me iba a prestar bases y no pudo traerlas e improvisé con tortilleros, compré muñequitos típicos y se me olvidó ponerlos, tampoco alcanzamos a comprar las pilas para prender la letras). Tengo una perrita chihuahua y como esta acostumbrada a estar solo con nosotros, cuando vió llegar a mi familia el viernes se puso mal, así que ayer tuve que llevarla al veterinario y dijeron que tengo que calmarla porque pudo darle un infarto, que estaba sana y que seguramente se asustó nada más, sólo estoy esperando sus análisis de sangre para descartar otra cosa😣.
Por todo esto me fui a arreglar hasta la 1 al salón cuando tenía programado a las 12:30. Eran 3:50 y tuve que decirle a la chica del salón que me dejara el peinado como estaba porque el juez llegaba a las 4!!!!
Había comprado un vestido en Aliexpress que no me gustó (es el vestido rosa, parecía embarazada jaja) así que de último minuto me puse otro vestido, el juez ya había llegado y me cambié en 3 minutos! Había pedido un ramito de flores naturales y con las prisas ya no lo usé 😔.
Después todo de maravilla, mi novio bueno esposo (siento raro que ya me casé jajaja no me acostumbro al termino esposo) me trajo mariachis, a todo mundo le gustó la comida, aventé mi ramito y todo iba bien hasta que paso algo muy feo..... El bebé de mi sobrina tiene epilepsia y le empezó a dar un ataque. La verdad no sabía que hacer, mi familia es de Toluca y pues ni modo de llevarlo hasta allá, así que lo llevaron aquí a la CDMX. Por un momento me sentí muy mal porque mi prima le dijo a mi hermana que jamás debieron venir, y mi otra sobrina me dijo que lamentaba arruinarme la fiesta y sinceramente yo no sabía que pensar o sentir o hacer.
Me sentí el peor ser humano porque anteriormente le había dicho a mi esposo que yo no quería niños en la fiesta y que aparte yo no quería que él bebe se pusiera mal y que arruinara la boda del civil o de la iglesia, que era mucho dinero y planeación para que se terminara pero que no sabía cómo decirlo, que obviamente era muy grosero decir algo al respecto.
En ese entonces mi esposo me dijo que no pensara eso. Sin embargo ocurrió... y créame que me acorde y me sentí muy mal por pensar eso. Me sentía tan mal que oensé en terminar la fiesta, sin embargo mi hermana me dijo que son cosas que pasan y que el bebé estaba siendo atendido y que no tenía porque parar todo. Mis amigos comenzaron a animarme y pusieron ambiente otra vez si embargo yo me siento mal por eso.
Después de un ratito ya partimos el pastel y traté de olvidarme de eso para disfrutar el resto de la noche, sin embargo ya no fue lo mismo al menos para mi.
Ustedes que opinan??? No dejo de sentirme el peor ser humano por haber pensado eso, y todavía falta la boda de la iglesia y no se que pase y que hacer.
El bebé de mi sobrina está estable y están viendo si lo trasladan a Toluca para que ya lo atiendan allá.
Les comparto algunas fotitos,la verdad es que no saque muchas y algunas me las han enviado y las del fotógrafo están pendientes. Me gustaría leerlas brides. Saludos! Boda civil, Contratiempos y ustedes que opinan? 1Boda civil, Contratiempos y ustedes que opinan? 2Boda civil, Contratiempos y ustedes que opinan? 3Boda civil, Contratiempos y ustedes que opinan? 4Boda civil, Contratiempos y ustedes que opinan? 5Boda civil, Contratiempos y ustedes que opinan? 6Boda civil, Contratiempos y ustedes que opinan? 7Boda civil, Contratiempos y ustedes que opinan? 8Boda civil, Contratiempos y ustedes que opinan? 9Boda civil, Contratiempos y ustedes que opinan? 10


10 Respuestas

Última actividad por Rosalinda, el 23 de Septiembre de 2019 a las 17:17
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, muchas felicidades, entiendo como te sentiste pero son situaciones que no dependen de uno que pasen o no, inevitablemente iba a pasar independientemente de donde estuviera el bebé, pero te entiendo porque pues es difícil a veces sentirse tan feliz y a la ves pues estar en esa situación, afortunadamente ya está siendo atendido.. espero estés más tranquila hermosa... que linda tu fiesta ..

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo tu sentir porque ya lo viviste y el comentario de la mami del bebe fue muy desafortunado y obviamente no quieres que pasen cosas tristes en tu boda.

    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo se Rosy pero es un tema delicado. Les comente hoy si era buena idea llevarlo a la boda religiosa y me dijeron que nunca se sabe cuando pase y que no van a dejar de ir por eso. Pero sinceramente una parte de mi se siente mal porque hemos gastado mucho y hemos hecho muchos sacrificios para tener una boda bonita, y ese día se apagó el ambiente y tengo miedo que pase lo mismo y una parte de mi se siente mal de pensar eso y otra me dice que tanto esfuerzo para que se apague todo.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa lamentablemente en cualquier momento podía pasar no te sientas mal gracias a dios ya lo están atendiendo y esta en las mejores manos, felicidades por su matrimonio les deseo lo mejor .

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!!!

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa el bebe vive con esa enfermedad y en cualquier momento pueden ocurrir esas crisis y su mami debe estar consciente de ello,y de tu perrita esperemos que solo sea el estrés que tuvo.

    Recuerda las cosas bonitas de tu boda civil,muchas felicidades.

    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si demasiados! Fue como si varias cosas sucedieran al mismo tiempo, y el retraso deu na cosa afecto a otra y así. Al menos nos sirve de ensayo para la boda religiosa, que como será en salón espero que no sea tanto porque ya está organizado por ellos. También hablaré con mi familia con el tema del bebé. Afortunadamente esta bien y es lo más importante.


    Dle mariachi si fue muy bonito, nunca me habían llevado unos y da muchísima emoción.
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bride por tus palabras! Y del bebe si es verdad que es un tema delicado donde no sabes que opinión dar al respecto. Espero que para la religiosa no sucedan tantos inconvenientes, al menos ahí será en salón entonces por lo menos nos olvidamos de la organización.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa, primero que nada muchas felicidades!!! Dios les brinde muchas bendiciones ❤️ Y woow, si que hubo muchos contratiempos, pero no te sientas mal, desgraciadamente así pensamos muchos, no creas que eres la única que ha tenido pensamientos así, somos mujeres y tendemos a pensar en muchas posibilidades, así somos, pero no fue algo que tú desearas o provocaras, lo bueno es que el bebé fue atendido.
    Me encantó el detalle de tu FM con los mariachis
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal, son cosas que pasan y con los nervios todo se junta y todo se nos olvida, con todo respeto y siento mucho lo sucedido en cuanto al bebé pero cómo mamás debemos saber a dónde si y a dónde no, a veces por no querernos perder de la pachanga exponemos a los niños y no está bien, no fue tu culpa y aunque fue tu evento ella debe de saber que a un niño con epilepsia en general una persona que sufre de ella no se debe exponer a estímulos fuertes de ningún tipo, porque quizá suene un poco amm egoísta es tu celebración y si te pones a pensar en todos termina siendo de ellos y ni así das gusto, a veces es más fácil repartir la culpa en vez de aceptarla, tu has estado al pendiente y preocupada y eso habla de la excelente persona que eres 😊, estate tranquila y aunque no lo creas también para ellos fue un aprendizaje. Ya verás que tu boda religiosa va a ser como la soñaron porque ya se les ve su carita de felicidad y eso es lo importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas