Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Experta
- 2,163 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2386 días
Hola comu! ¡ Tu carpeta de inspiraciones nupcial empieza a subir de tono! Y así como todas las partes de tu look, la lencería que usarás ese día (o en la noche de bodas) requiere que la escojas a lujo de detalle . ¡Muéstranos tu...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2386 días
Cuando llegue el momento de casarme, quiero llevar pocas joyas para que la argolla se vea más que todo Mientras, voy soñando con mis joyas favoritas y seguro que tu también. En su marco, listos… ¡ Comparte tus joyas ! Continúa por aquí:...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2386 días
¡Hola, chicas! Estamos compartiendo toda la inspiración que tenemos guardada en el celular para el día de la boda, ¡Comparte tu accesorio de pelo ideal para ese gran día! ¡Recuerda que al terminar la dinámica te llevas una sorpresa para la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2386 días
Hola comu! ¡Ahora es tu turno de compartir inspiraciones ! Abre tu galería de imágenes, busca aquellos zapatos que te enamoraron desde que los viste para el gran día, y pon su foto en los comentarios ¡Recuerda que al participar en...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2387 días
Hola!! Hoy fui a comprar algo de tela Polar para hacer unas frazadas, creo que solo le echaré la orilla y voy a buscar algún lugar que puedan bordarme nuestras iniciales, creo que este año si hará frío en diciembre 😅, se las daremos a algunos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2387 días
Hola hermosas novias!!! 🥰🥰🥰 Quiero contarles como me fue con el reloj de compromiso... Lo entregue ayer 18 de noviembre Mi casi marido y yo hemos estado muy estresados y hace tiempo que no tenemos momentos para nosotros, así que hice lo posible para...
Hace 2393 días
Hola de nuevo chicas! Después de mi crisis existencial y todo eso 😅ya estoy mucho mejor y mas animada! Y bueno quiero contarles que estoy feliz por que por fin conseguí mis zapatos del civil y los encontré exactamente del mismo color del vestido!! Ya...
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2400 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Hace 2400 días
Hola chicas!! Como siempre es un gusto compartír con ustedes mis avances, estoy muy feliz por que hoy llegaron mis aretes para mi boda civil de la que estoy a 25 dias! 🥰🥰🥰 Los compre en la tienda Accesorios de novia la Catedral como ya les había...
Hace 2412 días
Chicaaaaaaaas!!! Ayer terminé esta manualidad, son las típicas letritas con luces que desde hace años que las vi pensé que quería tener unas así para mi boda y pues ya lo cumplí! Ayer me sentía muy estresada por la fiesta, el dinero y el trabajo así...
Hace 2416 días
Chicas tengo que decirles que estoy obsesionada con esta app y esque me encanta leerlas ver sus fotitos y obvio compartirles mis avances!!!! 🥰🥰🥰 Pues les comparto que el sábado fui a comprar mi vestido del civil y mis ZAPATILLAS PARA LA IGLESIA!! Ya...
Hace 2416 días
Hola chicas!! Les cuento que estoy muy feliz por que ya tengo mis accesorios!!!! Me encantó todo!!!! Todo lo compre en una tienda por FB se llama accesorios de Novia La Catedral, compre el velo (es lo que use como fondo para la foto) es un velo de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2421 días
Hola... aún no he comprado mis accesorios, no tengo idea donde poder encontrarlos, alguien podría recomendarme algún lugar o pagina por favor?
Hace 2426 días
Chicas, quiero compartirles mi árbol de los deseos o firmas, es muy pero muy especial para mi por que lo estamos haciendo mi papá y yo, lo comenzamos desde 0, le dije a mi papá la idea que tenia y como lo quería y pues nos pusimos manos a la obra! A...
Subí una foto en el post de Janine
Hace 2429 días
Hola a tod@s, el día de hoy les quiero compartir que nuestros centros de mesa llevarán unas velas en los candelabros de los costados, pero como en el salón no permiten velas normales fuimos en busca de velas led y afortunadamente encontramos unas...
Hace 2431 días
Hola chicas! Estoy en un enorme dilema, el sobre de mis invitaciones tiene mucho detallito y es obscuro, entonces a la hora de entregarlas no se donde puedo poner a quien va dedicada o como ponerlo... Habíamos decidido no ponerlo y así entregarlas...