Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Diciembre 2019 Estado México

Aretes para el civil 🥰

Diana, el 5 de Noviembre de 2019 a las 23:50 Publicado en Moda Nupcial 0 36
Hola chicas!!

Como siempre es un gusto compartír con ustedes mis avances, estoy muy feliz por que hoy llegaron mis aretes para mi boda civil de la que estoy a 25 dias! 🥰🥰🥰
Los compre en la tienda Accesorios de novia la Catedral como ya les había contado a algunas ahí también compre todos mis accesorios para la boda de la iglesia, la atencion es muy buena, la calidad es excelente y los tienes en tu puerta de un día para otro!!! Me gustaron mucho, brillan un buen y la vdd es que en vivo son mas bonitos que en foto! Y pues nada a pesar de los nervios esto hoy me hizo muy feliz!!!!! 🥰🥰🥰 Saludos chicas y cuentenme como van con sus avances?? Aretes para el civil 🥰 1Aretes para el civil 🥰 2Aretes para el civil 🥰 3

36 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 7 de Noviembre de 2019 a las 15:09
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien, precisamente me falta la joyería y mi liga.

Pero ya andamos en la búsqueda.

Saludos

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos, no dudo que en vivo de vean mejor. 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente mil gracias diana🙏🏼🙏🏼

Y si esperemos todo salga bien y mos encante y sea mejor de lo que esperamos
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lore, tu como vas??
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno leer esto nena me alegra mucho!
    Disfruta al máximo y que toda tu boda sea a tu gusto y al de tu novio, recuerda que ya pronto las decísiones solo serán tuyas y de él, escucha los consejos y opiniones pero tu decide que te conviene y que quieres 😘😘
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Marisol siempre eres muy linda!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy muy bonitos, felicidades por tu compra y por tus avances

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si yo tambien mi primer idea fue princesa despues el sirena por no dejarlo pero... definitivamente me fuinoor princesa antes tambien mi papá y mamá me decian que el sirena que con mi cuerpo tenía que lucirlo y así, y si me gustaba me sentia secy y bonita a la vez pero yo necesitaba mi corte princesa y es lo que estoy buscamdo🤗🙏🏼
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwww muchas gracias me sirvieron demasiados tus palabras y si hoy lo platique con mi novio y me dijo se que son tus padres y que te importa demasiado la opiniom de ellos amor pero... es NUESTRA BODA, y ese SERA TU VESTIDO SI A TI TE GUSTA DALE, yo te apoyo al final ellos te tienen que apoyar y pues es cierto al final es mi boda y la boda de mi novio entomces quienes decidimos somos nosotros , y si les gusta a los demás bien y si no también 🙏🏼🤗
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena si a ti te gusta y tu te sientes feliz con el y esta dentro de tu presupuesto (o puedes hacer un recorte en algo que no sea tan importante siempre y cuando tu FM este de acuerdo en ese recorte tambien) elije el que a ti te guste, es tu boda es tu dia y tu eres quien decide que usar!
    Te cuento cuando eleji el mio a mi prima, a mi suegra y a una amiga les gustaba mucho mas como se me veía un corte sirena la vdd a mi también me gustaba mucho ni yo lo podía creer ya que yo soy medio gordita y se me veía increíble, pero a pesar de eso no podía quitar de mi mente el vestido princesa que ya me habia medido antes y me decían hay con todo eso que tienes deberías lucirlo, ay si yo fuera tu no dudaba en presumir ese trasero y esas caderas jajaja literal así me lo decian... Pero yo no quería ser una novia sensual yo quería mi vestido de princesa, tradicional, ampon y hasta para unas pasado de moda y sin tanto chiste pero ese era el que a mi hacía feliz y me veia usándolo en mi boda, afortunadamente mi mamá se dio cuenta y me dijo que si ese era el que a mi me gustaba con ese me iba aver hermosa aun que mi mamá no es muy expresiva y a veces pienso que solo me da la razón jajaja... pero eso me ha ayudado a tomar mis propias decisiones nena, a lo que voy es no te importe lo que los demás digan nunca le vas a dar gusto a todos aun así sean tus papás , el gusto solo te lo vas a dar tu a ti misma! Es tu día y no se va a volver a repetir, habla con tu FM o con quien te esta apoyando con el costo de tu vestido por que si te dieron chance de incluir ese vestido en las pruebas a pesar del costo es por que me imagino esta dentro de las posibilidades y si no es así no te desanimes busca algo parecido del mismo corte en otra tienda te podrías sorprender hermosa, aun estas a buen tiempo
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mis padres no les gusto dicen que estan muy caros los que me gustaron , que es una exageración, ya que a los 2 les gusto uno que a mi no me gusta mucho la vdd le tendria que hacer demasiadad modificaciones y me da miedo que no queden y me dicen es que si uno como padre te ve bonita la demás gente así te vera y le digo si pero si a mi no me gusta nadie me vera asi ya que como yo me sienta es lo que reflejare y si a mi el vestido no me convence y le veo mil peros es un no, y perdon pero quiero que me guste a mi y a ustedes pero... si no les gustaba ustedes lo siento con que me guste a mi, y hoy tuve esa pelea con mis padres y me pusieron entre la espada y la pared
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que emoción!!!me alegra mucho pero ahora que te paso nena??
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mucho de hecho hoy fui a la ultina tienda y ya escogi ahora tengo otro problema
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana! Espero que si jajja 😂 🥰 igual la tuya preciosa! Ya quiero ver nuestros resultados 😂
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena son divinos me encantaron lucen muchísimo.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!! Jaja no me di cuenta cuando pasó todo este tiempo, he visto varios de tus avances y todas las cosas que llevas y esos detalles están muy pero muy bonitos, Fátima tu boda sera de ensueño 😍😍 ya quiero ver tu crónica
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que linda eres!! 🥰🥰 En cuanto tengas los tuyos nos enseñas, peeeero primero sigue viendo lo de tu vestido, Los 3 que te gustan se te ven hermosos! Te a ayudado la votación en tu decisión??
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse! 🥰🥰🥰 Sii por eso me decidí por ellos igual los zapatos de civil quiero unos que pueda seguir usando 🤭
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! No sé cómo llegamos tan rápido a estas fechas!! Si faltaba mucho jajaja y ahora ya hasta de vals hablamos 🥰espero que todo te salga de lo mejor preciosa
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, si a veces las fotos nl le hacen justicia pero te veras hermsoa con ellos ya veras
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonitos y elegantes. Me gustan porque puedes seguir usándolos en diferentes ocaciones. Muy buena compra 👌🏼
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bueno que ya lo tengas todo encargado, cuando te lleguen serás la más feliz del mundo ya lo veras ❤️
    Y del vals ntp estás a buen tiempo!! mi casi marido tiene 2 pies izquierdos jajaja así que hace un par de meses comenzamos a ensayar (solo los sábados y eso a veces) ensayamos solo valseo y ya se coordina mucho mejor, si tu FM sabe va a ser mas fácil y si no solo es que lo practiquen un par de veces, ay nena que emoción que estemos hablando de nuestros vals jajaja🤭🤭😍😍😍
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que voy bien, ya tengo separado y encargado todo, lo que me preocupa es que no hemos ensayado el vals 🤭
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss!! ya solo me faltan los zapatos, espero este fin de semana ir a buscarlos 🤭
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fátima!! Tu como vas con los pendientes???? Vi que te casas una semana antes que yo que emoción!!!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ame!! me encantaron en vivo brillan muy bonito
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están preciosos nena muchas felicidades que mas te falta de tu ajuar ??

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos los aretes! Muchas felicidades
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar