Tala, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
Jalisciense, 26 años de edad, romántica y soñadora. Después de 6 y medio con mi FM hemos decidido unirnos ante los ojos De Dios y de la sociedad el 12 de... Ver más
Jalisciense, 26 años de edad, romántica y soñadora. Después de 6 y medio con mi FM hemos decidido unirnos ante los ojos De Dios y de la sociedad el 12 de octubre de 2019🙏
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nayeli
Hace 2528 días
Participé en el post de Karina
Hace 2529 días
Participé en el post de Iztyneth
Hace 2529 días
Participé en el post de Matti
Hace 2529 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2531 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2531 días
Creé un post
Hace 2533 díasEntre tanto nervio, estrés y demás sentimientos encontrados tener las invitaciones me da un poco más de tranquilidad y además me encantaron😍 quedaron mejor de lo que me esperaba! Como van ustedes con la organización?
Participé en el post de Patty
Hace 2533 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2533 días
He votado en una encuesta
Hace 2533 días¡Hola, bride! Con la elección de la fecha de la boda, vienen muchas otras cosas relacionadas: el lugar, la paleta de colores, el vestido de novia... pues no es lo mismo casarse en la playa a 37 grados, o casarse en inverno a 10 grados. ¿Tú...
Hace 2533 días¡Hola, comu! Las alianzas de matrimonio que serán intercambiadas al decir "Sí, acepto" están repletas de simbolismos y un gran significado de unión, amor y comprometimiento. Pero al verlo desde el punto de vista estético, puede ser que a cada...
Participé en el post de Bianca
Hace 2534 días
Participé en el post de Johana
Hace 2535 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2535 días
Hace 2537 días¡Hola comu! Imagínate que te encuentras a un genio de los deseos, y te da a escoger entre estas dos opciones: ...Una boda con presupuesto ilimitado, con todos los lujos y número de invitados que quieras. o ...Una luna de miel con...