Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2550 días
Participé en el post de Yamili
Hace 2551 días
Participé en el post de AnaCris
Hace 2551 días
Participé en el post de Karen
Hace 2560 días
Creé un post
Hace 2560 díasHola chicas estoy super feliz a 45 días de la boda ya tengo mis invitaciónes y a repartir se a dicho desidi x fin mandarlas a hacer aca en puebla la verdad super accesibles se los recomiendo al 100 resuelven todas tus dudas te dan muchos tips las amo...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2567 días
Hola a todas! ¿Como están? Yo aún sin un lugar fijo para la fiesta ha sido muy complicado por la parte del presupuesto porque no queremos pasarnos de lo que tenemos contemplado, y entre esa economía que queremos guardar entra la parte de los...
Participé en el post de Mayra
Hace 2567 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 2567 días
Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2567 días
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les...
Participé en el post de Aymee
Hace 2567 días
¡Gané una medalla!
Hace 2567 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lily
Hace 2567 días
Participé en el post de Nathaly
Hace 2567 días
Creé un post
Hace 2576 díasChicas estoy triste no se k paso k la página no se si les a pasada ya era novia frecuente tenia varias medallas y así y todo se borro y ahora soy principiante 😢😪😪😪