Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2018
Encantada de la etapa que me esta tocando vivir, super ilusionada y enamorada del amor de mi vida
- Súper Novia
- 2,628 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Guille
Hace 2369 días
chicas estoy vuelta loca😱😱😱😱😱😱😰 He visto infinidad de tocados, todos muy diferentes🤦🏻♀️ Pero no se si soy muy exigente o que pasa 🤦🏻♀️😠 .? Para empezar me corté el cabello y eso me tiene bastante estresada🙄🙄🙄🙄🙄 no se que pueda quedarme y se me vea...
Subí una foto en el post de Ale Escarcega
Hace 2369 días
Kitsanticruda listos! Contenido kit anticruda Hola chic@s!! Les comparto fotos de nuestros kitsanticruda listos!! Apenas ayer los termine, POR FIN!! Los saquitos los mandamos a hacer en festiboda, recomendado! Y lo que va dentro del kit es: > 2...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 2372 días
Hola Comu Como estan pues hoy me vengo a desahogar un poco, la verdad me siento triste, enojada y mas que nada cono desepcionada con mis damas,... Bueno les cuento mi Prometido hace año y medio me dio el anillo de compromiso, y lo organizo con mis...
Hace 2372 días
Elotes durante el baile Hot dogs durante el baile Burritos durante el baile Hola chic@s!!Que opinan ustedes de los snacks durante del baile?? No after si no durante... como a la 1 AM más o menos, aca en mi ciudad se usa que llega un carrito de hot...
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 2372 días
Hola, mi boda es en enero 2020 en tlaquepaque y aun no tengo traje de novio y la verdad ando un poco perdido ya que se mas o menos que tipo de taje me gustaría pero no se donde ir ya sea a comprarlo o mandarlo hacer :/ alguien me podría recomendar...
Subí una foto en el post de Narda
Hace 2373 días
Chicas les platico que estuve buscando por mil lugares los tacones para mi boda, en zapaterías de novias, en galerías del calzado, en las plazas y no encontraba nada que me gustara, hasta pensé en llevarme unas color nude que yo tengo. Pero acabo de...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 2373 días
Hola comu... Saludandolos.... Espero vayan bien con sus preparativos, en esta ocasion les pido su opinion ya que ando indecisa en los modelos de que pastel elegir y tambien estoy en el dilema un sabor no comun pero rico? O un sabor tradicional?...
Hace 2377 días
uñas naturales uñas de color uñas blancas uñas naturales con detalle Chicas!!! Ayudaaaa Quisiera saber su opinion, estoy en un gran dilema de como pedir mis uñas para el gran día!! El color de la boda será guinda y había pensado en ponérmelas de ese...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2377 días
Hola Bonitas Les comparto estos bellos anillos de compromiso ¿Cual les gusta? ¿Alguna tiene uno parecido? 1)...2)...3)...4)...5)...6)...7)...
Subí una foto en el post de Keren
Hace 2377 días
Hola chicas ya tengo tiempo que no entro, pero no podía pasar sin mostrarles estás fotos que nos mandaron, estás fotos fueron tomadas una semana después de la boda, las tomamos así por que antes no queríamos fotos con el vestido y cuando terminó la...
Subí una foto en el post de Sunem
Hace 2380 días
Hola que tal estoy buscando recomendaciones de hoteles en el centro de puebla para una sesión de fotos el día de mi boda que no sea tan caro porfavor 🙏🙏
Subí una foto en el post de Marilyn
Hace 2380 días
¡Hola de nuevo! Ahora les comparto el anuncio que hice para mis invitados. Lo publiqué en el evento de facebook para que de una vez lo vayan considerando. Agregué el siguiente texto, por si les agrada la idea. "Queridos invitados: Estamos muy...
Subí una foto en el post de Asseneth
Hace 2380 días
Hola chicas, tengo una duda enormeee!!! ¿Qué rol tienen los padrinos de los novios? Es que hagan de cuenta que hace tiempo que les pedimos que fueran los padrinos pero la verdad es que ni ellos ni nosotros tenemos en claro cuál es el papel que ellos...
Hace 2384 días
Festejo propuesta brides&grooms Brindis brides&grooms Foto Brides&Grooms Propuesta Brides Propuesta GroomsPropuesta Damo Propuesta Dama Les comparto algunas fotos de la propuesta que hicimos mi novio y yo a nuestros brides&grooms. Lo...
Hace 2387 días
Velo catedral Hola comu!!Chicas necesito sus consejos…. Voy a usar un velo tipo catedral, largo.. largo.. largo!! Pero, ya me entro la duda, los que me van a peinar y maquillar van a colocar el velo.. Despues de ahi vamos al getting ready, las fotos...