Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2018
Encantada de la etapa que me esta tocando vivir, super ilusionada y enamorada del amor de mi vida
- Súper Novia
- 2,628 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2325 días
Hola brides nesecito de sus consejos,mi boda es familiar el 15 de agosto,la iglesia es alas 7:00 pm y el salón está apartado alas 8:00 pm,no sabemos que hacer porque a mi me gustaría acomodar el civil ese mismo día pero sería muy apretado,ademas yo...
Subí una foto en el post de Ale Escarcega
Hace 2326 días
Hola Comu!!Les escribo este debate para compartirles mi experiencia con wedshoots!!Super recomendado, nuestros invitados estaban fascinados subiendo sus fotos, aparte que algunas fotos son infraganti, chuscas, que realmente nunca suben a las redes...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2332 días
Hola Brides ya casadas 💞 apenas regrese a abrir la app y me di cuenta que agregaron un contador para los novi@s que ya nos casamos, en lo personal no me gusta ya que un contador es para ver algo que pasará y en este caso nuestro grandioso evento ya...
Hace 2332 días
Comu!!Les comparto algunas fotos de la luna de miel!!Nos fuimos en nuestro carro a Bucerias Nayarit, les hablo que son como 15 horas de viaje!!Pero saben que? Super vale la pena, el hotel esta muuuy bonito y es todo incluido, la playa es privada, y...
Hace 2333 días
Hola Comu!! Quiero decirles que fue magnifico, me encanto nuestro día, no pido mas, todo estuvo hermoso, pero principalmente rodeados de mucho amor y mucho cariño, nos la pasamos increíble. Les dejo algunas fotos que nos han pasado nuestros...
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2355 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2355 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2357 días
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar la medalla Superchef ? Dime, ¿cuál de estos pasteles se te gustar más para tu boda? A) Liso con toques goldB) Con capazC) Con toques mexicanoD) NakedE) Con flores Vamos a la siguiente pregunta 👉 Mesa de postres ...
Hace 2357 días
Despedida 3 Despedida 3 Despedida 3 Despedida 3Hola chicas!! Les comparto unas fotos de la despedida que me organizaron mis hermosas damas este sábado que paso!! Fue en un antro jaja, y estuvo bien padre por que sin querer queriendo Tambien era...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2361 días
Buenas tardes!! No puedo creer ya estoy a 49 días de mi boda, ya tengo la mayoría de mis cosas, pero me falta lo siguiente: -Zapatillas (Me las entregarán el 2 de Noviembre) -Vestido (Me lo entregaran a principios de Noviembre) -Traje de novio (No...
Subí una foto en el post de Sthefanie
Hace 2362 días
Buen día chic@s, quisiera solicitar su opinion Para nuestra boda civil haremos una comida familiar pero me gustaría que nos distinguir ramos como los novios vi estás fotos, crees que sea bueno usar algo así? Solo yo o también el novio? Ustedes que...
Hace 2364 días
Ranking Hola chicas!! Hay algo que ya me llamo la atención.. Como que ya estaba acostumbrada a que saliera pero note que me sale igual!! O sea, ya tengo días notando que me dice 6 puntos para ser Novia Experta y ya no me muestra llevas tantos de...
Hace 2364 días
Chicas HELPPPP!!!El outfit de la noche de bodas y la lencería de novia debe ser diferente no? Bueno ahi les va... jaja Ya tengo mi outfit de noche de bodas :$ pero la lencería que me pondré durante ese día no tengo ni idea!! Mi vestido sera corte...
Subí una foto en el post de Guille
Hace 2364 días
Hola Chicas y Chicos!!!!!! Ahora si he andado súper despegada de la aplicación 🙉🙈🙊 pero he tenido mil cosas que hacer y nadita de tiempo de hacer publicaciones ni checar nada ni nada de nada 🤣😂😅 Pero desde hace tiempo he tenido en mente hacer yo...
Hace 2365 días
Team Bride!! Clericot Despedida sorpresa!! Brindis despedida sorpresa Loteria despedida Hola chicas!! Pues les platico que mis damas me organizaron una despedida sorpresa!! El viernes pasado solo me dijeron que si nos juntábamos en casa de una de...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2366 días
Comu!!! Este sábado fue el mejor día de mi existencia!!! Se me fue el día volando y no estaba nerviosa, esraba muy emocionada tan es así que entre muy rápido al altar jajaja según yo me iba a dar mi tiempo y jaja entre casi corriendo!! Todo el...