Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León

Boda civil y religiosa

Daniela, el 7 de Diciembre de 2019 a las 09:36 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola brides nesecito de sus consejos,mi boda es familiar el 15 de agosto,la iglesia es alas 7:00 pm y el salón está apartado alas 8:00 pm,no sabemos que hacer porque a mi me gustaría acomodar el civil ese mismo día pero sería muy apretado,ademas yo quiero que sea como antes y el me vea hasta que yo llegue ala iglesia vestida de novia !

8 Respuestas

Última actividad por Johana, el 7 de Diciembre de 2019 a las 12:38
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El civil en el salón, solo se tarda media hora, en las que he ido
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer la boda de civil a las 8:30, no se a que hora te tomaran fotitos ! pero se me hace bien, estaria justo, pero llegarias a casarte por el civil


    y asi llegas con tu vestido y no necesitas otro cambio de ropa!


    éxito hermosa

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer la civil a las 8:30 Nosotros igual haremos las dos el mismo día solo que nosotros haremos boda simbolica y después el civil ❤️ También dependerá si el salón de regala horas extras
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El civil no dura mucho, lo puedes hacer ahí mismo en el salón preciosa
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que una opción sera celebrar el boda civil unos días antes o si no celebrarla en la recepción en cuanto lleguen.

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!
    Mi vida por lo civil y la iglecia es el mismo día, A las 4 la misa y a las 5 la recepción en el salón. Al igual que tu quería que esa emoción fuera para un solo día.
    Pero la boda por lo civil será en el salón, arreglaremos un pequeño jardín que tiene y podemos sillas afuera..!!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela. En el salón que contrataron hay opción de hacer la ceremonia civil? Esa podría ser una opción y así a las 8 inician con eso. La otra, es que vieran si es posible hacer la misa más temprano. La opción que te da Ale de hacer el civil antes también me parece muy buena, incluso podrías ponerte un vestido que no sea blanco (tal vez beige o rosa palo) para que tu FM ni se imagine cómo te verás con tu look de novia completo.
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros nos casamos por el civil y por la iglesia el mismo día!!

    A las 5:30 PM Civil

    7:00 PM Iglesia

    9:00 PM Recepción.

    Te recomendaría que hicieras el civil antes de la iglesia y te pongas un vestido mas sencillo sino quieres que tu novio te vea con tu vestido, o, en la sesión de fotos hagas la sesión de la primera vista..

    Sesión Primera vista NoviosBoda civil y religiosa 1


    Otra opción seria a las 8:30 PM hacer el civil, la ceremonia dura no mas de media hora y se me hace mucho..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas