Festejo propuesta brides&grooms

Propuesta Damo 

Les comparto algunas fotos de la propuesta que hicimos mi novio y yo a nuestros brides&grooms.
Lo que hicimos fue que en unas cajitas blancas metimos entre papel china guinda (el color de la boda) los regalitos, para las brides fue un vaso personalizado con una botellita de whisky dentro y un arreglito de madera que dice "Quieres ser mi dama de honor", para los grooms fue un vasito old-fashioned con su botellita de whisky y un puro en su empaque de aluminio.
Cada cajita traía por fuera un mensajito haciendo la propuesta para cada uno.
Los mantuvimos con la incognita muuucho tiempo jaja, los citamos un día en nuestra futura casa sin darles mucho detalle, solo les dijimos que se llevaran traje de baño y mucha hambre
Les preparamos de cenar pastel de carne&pasta, les entregamos sus regalitos y nos dispusimos a festejar con un brindis y una tarde-noche muy agradable en la alberca.
La verdad nos la pasamos muy agusto, muy padre cotorreando a risa y risa, me encanta que nos llevamos todos super bien entre hombres y mujeres, por eso decimos hacer la propuesta juntos, notese las fotos que subieron ellos a sus redes sociales (estaban super emocionados) y hasta nos hicieron salir las lagrimas de cocodrilo!!
Les vuelvo a hacer la recomendación, cuando decidan quienes van a ser sus brides&grooms escojan personas muuuy allegadas a ustedes y que les tengan mucha confianza, no escojan a alguien por compromiso.
A todos los que aparecen en la foto los queremos un monton y siempre están en las buenas y en las malas on nosotros
Gracias por leerme y muchas felicidades a todos!!