Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2018
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la... Ver más
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la iglesia, Dios me ayude a cumplir este sueño...
- Novia VIP
- 5,391 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2584 díasHola novias, Y si, otro pedido más de allí jajajaja pedi la Liga, aquí les dejo foto, que les parece, a mi me gustó y me llegaron así las dos.... pensaba hacerla, pero vi que salía barata y dije mejor la encargo y me pongo hacer otra cosa jejejej.......
Creé un post
Hace 2589 díasMe surgió una duda y próximamente tendré mi sesión de fotos, que pienso yo que no son fotos para save the date, por que ya esta muy proxima la fecha, pero con que intencion son esas fotos? lo único que he visto que de esas fotos se elige una para la...
Creé un post
Hace 2594 díasResulta que nosotros en nuestros planes no había luna de miel, no había presupuesto y además tenemos 3 hijos a los cuales no queríamos dejar, sobre todo a los 2 más pequeños, y oh sorpresa que los padrinos de velacion nos comentaron que nos regalaban...
Creé un post
Hace 2597 díasBrides, que estresante es repartir invitaciones y que en ese proceso se vayan incluyendo invitados que no teníamos contemplados y que tampoco podemos negarles la invitación, si no me había estresado ahora si me siento preocupada, yo tenía planeado a...
Creé un post
Hace 2603 díasListos para entregar, primero para mis dos hijos, su obsequio y unas palabras, para los niños su corbata con su corsage, hecho por mi en una bolsita transparente, y a las niñas su diadema hecha por mi, con su cintilla que llevaran en su vestido, ya...
Creé un post
Hace 2603 díasBuenos días!! Les cuento que me costó trabajo ver lo de mis flores para el templo por que resultó que enseguida de mi habra otra boda, entonces el padre me dijo que me comunicará con la otra novia para ponernos de acuerdo en el arreglo, y así fue...
Creé un post
Hace 2608 díasEncargué los mandiles por mercado libre, económicos, lo que si veo es que son de tela algo corriente jejejej para la función que se pretende esta bien, una pregunta para quien ha comprado mandiles en festiboda de calidad serán???
Creé un post
Hace 2609 díasMi boda será en un salón muy bonito con una vista hermosa tiene árboles y una cabaña que hace el paisaje como rústico, entonces decidí manejar colores verde oscuro dorados y beige, como manejando más la naturaleza, los centros de mesas serán flores...
Creé un post
Hace 2616 díasLlegaron dos de mis pedidos, corbata y globos para mis pajesitos, mi experiencia en compras en Allí muy buena hasta ahorita todo ha llegado....
Creé un post
Hace 2619 díasBuenos días, deseando que hayan pasado un bonito fin de semana, estoy a 2 Meses y confieso que tuve unos días como muy tranquila como algo de flojera, y hoy me Levante y me puse a pensar que tenía que activarme, me faltan varios detalles, así que a...
Creé un post
Hace 2622 díasBrides Encontré este comentario sobre una opinión personal respecto a la importancia y el valor que tiene el anillo de compromiso, y estoy totalmente de acuerdo.....
Creé un post
Hace 2632 díasLes comparto una prueba de maquillaje, de acuerdo a lo que he leído y han Aconsejado es hacernos 2, 3 pruebas, sobre todo que no Tengo alguien especial por eso quiero ver opciones, se acepta cualquier comentario jejejeje ....
Creé un post
Hace 2647 díasMe pueden compartir el nombre del vals o canción que bailaron o bailarán cuándo empiecen a bailar con pspss familia, padrinos y familia?? Ideas plis...
Creé un post
Hace 2653 díasVengo a platicarles que fuimos por la primer prueba de centro de mesa, desde un principio dije que quería en una caja de madera, el caso es que fui muy emocionada y como que algo no me gustó pero yo Féliz (2 primeras fotos) y nos fuimos con mi FM a...
Creé un post
Hace 2660 díasBuenas tardes otra duda, con cuánto tiempo de anticipación a la boda debemos pedir a los invitados que nos confirmen su asistencia?
Creé un post
Hace 2662 díasHola comu, de pronto surgen dudas, espero me puedan ayudar, Que es primero el vals con los papás padrinos e invitados ooo el baile vals romántico de los novios?????