'El Mante', Tamaulipas · Desde Agosto del 2018
Soy educadora de niños, tengo un perhijo llamado peluchin llevo 5 años con el amor de mi vida el cual es mi mejor amigo, mi confidente, soy una mujer fiel... Ver más
Soy educadora de niños, tengo un perhijo llamado peluchin llevo 5 años con el amor de mi vida el cual es mi mejor amigo, mi confidente, soy una mujer fiel leal con temor a Dios, con la intención de guiar a los niños por el buen camino, hacer que las personas se vuelvan sensibles ante las mascotas y con muchos deseos de formar una familia con mi Javier. Cada vez me emociono más de los avances que vamos teniendo con la boda.
- Novia Experta
- 2,346 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2297 días
Ahora que ya es domingo y resacón de San Valentín cuénteme: 1) ¿Qué has ganado? 2)¿Qué has regalado? 3)¿Te gustó la celebración o podría haber sido mejor? Nosotros teníamos la nena malita, con fiebre y nuestro San Valentín fue a 3 y en casa, algo...
Subí una foto en el post de Sam De Glz
Hace 2305 días
Hola novias y grooms estoy muy emocionada hace meses habíamos elegido otra iglesia que a mí me gusta mucho, pero conforme avanzaron los meses tanto la secretaria como el padre se pusieron un poco pesados, el padre queriendo que la presentación la...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2342 días
Hola chicas! 💋 estoy muy ansiosa, nerviosa y emocionada de empezar yaaaa!! Me refiero a los preparativos, nuestra boda es el 19 de diciembre, como se pasa rápido el tiempo!!! 💍🤭 novias del 2020 pongan su contador 🎆🎆💒😍
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2350 días
¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!) Cuéntanos!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2350 días
¡Hola, tortolitos navideños! Espero que la respuesta a esta pregunta sea ¡por supuesto! Y que nos compartas la foto en los comentarios. ¿Ya te tomaste alguna foto navideña con tu pareja? 🎅 Siguiente pregunta 👉 ¿Qué crees que le pediría a Santa Claus...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2358 días
Les cuento brides, la tradiciones en mi ciudad es que haya una madrina de "álbum de recuerdos" o "libro de firmas", que no se si en todo México sea igual. En fin, yo ya tenía mi madrina segura.. Hasta que oasa lo inesperado y me cancela porque tuvo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2369 días
Recibir el anillo de compromiso es uno de los momentos más esperados de muchas brides... ¿pero cómo le hizo tu FM para escogerlo? ¿Él ya sabía qué tipo de anillo querías, o le atinó? Platícanos!
Subí una foto en el post de Sam De Glz
Hace 2371 días
Hola hermosas he publicado en 2 ocasiones con temas dónde pedía ayuda porque no sabía cómo hacer una boda sin tener el apoyo de mi prometido. Pero hoy ya estamos a 8 meses y gracias a Dios mi pareja me ha apoyado mucho en estos últimos meses. Este...
Subí una foto en el post de Cyn.
Hace 2520 días
Hola brides y grooms! Les comparto unas fotos que tomamos de mi anillo, me encanta, lo escogí yo pequeño, discreto y elwganye. Mi FM quería darme uno enorme jajaja pero como sabe que no va conmigo me dejó escogerlo. Ustedes tienen fotos donde su...