Coyoacán, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1326 díasHola comunidad, he estado cotizando el diseño de nuestro pastel de bodas y van ya dos pastelerías que supuestamente no tienen ya disponibilidad en mi fecha. Les mando el diseño, el número de personas, la fecha y el lugar y según ya cuando me van a...
He votado en una encuesta
Hace 1326 días¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1326 días
Hace 1326 días¡Hola again, Comu! ¿Por qué no sorprender a tus invitados con un recuerdito sostenible para el planeta? ¿Apoco no te gustaría?😍 Aquí hay 4 opciones super lindas para darles: 1 Productos orgánicos que son super ricos y saludables. 🌟 2 Cosméticos...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1326 días
Hace 1326 días¡Hola, novias, novios, casadas y casados! 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁 Ha llegado el momento de invitar a tod@s los familiares y amig@s para participar de esta votación. No siempre tu invitación de boda participa de un concurso para ser publicada en el tablero de...
Participé en el post de Daniela
Hace 1326 días
Participé en el post de Nayelly
Hace 1326 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1326 días
Participé en la encuesta de Grecia
Hace 1326 días
Hace 1326 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Hace 1488 días
Hace 1488 días¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque debes haber votado y sumado todos los corazones 💚 o 💜, ahora llegó el momento de conferir que significa cada uno 👇 Más 💜, boda VINTAGE: te gusta el estilo vintage con elementos clásicos, elegantes y que...
Hace 1488 días
Hace 1488 díasCasi llegamos al final de la dinámica , en el siguiente post encontrarás el resultado. Antes, dime, Recuerditos: ¿moderno o vintage? Haz clic en el botón abajo para saber tu resultado 👇