'Toluca', Estado México · Desde Julio del 2018
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy... Ver más
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy rápido y mi Esposo sabe cómo tranquilizarme entonces somos súper compatibles! Me gusta mucho cantar! Y hacer amigas!
- Novia Adicta
- 1,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2072 días
Brides Me gustaría saber más de todas, a las que ya conozco ver como van y las demás conocerlas poco mejor!! Sus avances, fechas, PRESUMAN a su parejaaaa 💕 necesitamos un poco de distracción entre tanto estrés mundial!! Les dejo una foto de mi señor...
Participé en el post de Adriana
Hace 2072 días
Participé en el post de Ana
Hace 2072 días
Participé en el post de Iraiss
Hace 2072 días
Participé en el post de Marce
Hace 2072 días
Participé en el post de Karina
Hace 2072 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2072 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2072 días
Buenas noches! Alguien me podría orientar sobre la confirmación? Me caso en diciembre y mi novio no tiene la confirmación ☹️ estoy desesperada! No sé a dónde podemos acudir! Ojalá y me puedan ayudar se lo agradecería mucho.
Participé en el post de Paloma
Hace 2072 días
Participé en el post de Pamela
Hace 2072 días
Subí una foto en el post de Maydeli
Hace 2072 días
Hola, que prefieren la cola larga o el velo largo?, la verdad yo he visto vestidos con la cola larga y estoy fascinada, quiero mi vestido con cola larga 🥰🥰🥰🥰
Participé en el post de Maydeli
Hace 2072 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2072 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 2072 días
Que material,el grabado es el mas idoneo para el día a día después de la boda??
Participé en el post de Ivonne
Hace 2072 días
Participé en el post de Karla
Hace 2072 días