Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Katya
Hace 1342 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1343 días
He votado en una encuesta
Hace 1343 díasHello, brides hermosas La semana pasada lanzamos el concurso para que nos enviaran sus zapatos de novia porque lo más votados se irán directo al tablero de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Gracias a todas las novias que participaron, y a las que no...
Participé en el post de Karla
Hace 1350 días
Participé en la encuesta de Anaí
Hace 1352 días
¡Gané una medalla!
Hace 1352 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1352 díasMe encantaron mis zapatos marca Grezzo de piel, con aplicación de pluma y cristal. Comprados en el centro cdmx y encontrados en la ultima tienda de zapatos de la calle Rep de chile, antes de resignarme a no encontrar algunos de mi agrado ☺️
¡Gané una medalla!
Hace 1352 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1357 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Participé en la encuesta de Casandra
Hace 1365 días
Hace 1365 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Participé en la encuesta de Mariana
Hace 1399 días
Hace 1399 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Participé en la encuesta de Naysin
Hace 1430 días