Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1047 díasChicas, confiesen.. quien ve las fotos de su boda, con el vestido, la fiesta, la súper tuneada con el maquillaje y dice … Me quiero volver a casar!!! 😝
Participé en el post de Karla
Hace 1132 días
Participé en la encuesta de Berenice
Hace 1151 días
He votado en una encuesta
Hace 1151 díasEl color del vestido de mis damas será verde esmeralda y me gustaría combinar con ellas en algo y se me ocurrió que el ramo podía ser opción. Ayúdenme a elegir, cuál se ve mejor?
Creé un post
Hace 1151 díasQue emoción a ya casi un año del evento, nuestro primer aniversario 😊!!!
Participé en el post de Berenice
Hace 1151 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1253 días
Hace 1253 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1273 días
Hace 1273 díasHello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron? 💰
Hace 1276 días¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y díganos porqué eligieron ese accesorio. *** ➡️Descubre...
Participé en la encuesta de Grecia
Hace 1285 días
Hace 1285 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1309 días
Hace 1309 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...