Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Soy una chica alegre, enamorada, con muchas ilusiones, pero con los pies bien plantados en la tierra. Mi vida está dirigida a hacer felices a todos los... Ver más
Soy una chica alegre, enamorada, con muchas ilusiones, pero con los pies bien plantados en la tierra. Mi vida está dirigida a hacer felices a todos los que amo!!
- Súper Novia
- 3,682 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2765 díasHola chicas bellas! He estado con la duda sobre si es mejor llegar temprano a la hacienda donde será mi boda y que me maquillen allá, o que vengan a mi casa e ir arreglada, pero siento que si alguna cosa pasa, hay tráfico o algo, me voy a estresar de...
Creé un post
Hace 2782 díasHoy solo quiero mostrarles una de las decisiones que más nos han unido como pareja a mi FM y a mi! Él siempre me dijo que deseaba que nuestras alianzas estuvieran muy presentes en su día a día, sin pensar en si la olvidaba o la perdía, por lo que...
Creé un post
Hace 2812 díasEn esta ocasión, quiero pedirles su apoyo o experiencia en cómo eligieron los vestidos de sus damas, esto me surge por lo siguiente: estuve viendo varios modelos y el que más me gustó cuesta 4mil, veo muy complicado que mis damas hagan esa inversión...
Creé un post
Hace 2812 díasChicas preciosas, pues les cuento que por más que le busco hay cosas que no bajan de cierto rango de precios y como a mí me parece un gasto perecedero, decidí hacer mi ramo yo misma, la verdad es que me pareció que bien puedo ponerle mis toques...
Creé un post
Hace 2818 díasLa pesadilla del día B iría masomenos así: Despierto esa mañana con alguna reacción alérgica, (a cualquier cosa, porque siempre tengo alergias), y estoy inflamada y con la cara súper roja.. trato de calmarme pensando que la maquillista hará magia y...
Creé un post
Hace 2831 días• Mes de boda: MAYO • Estilo de boda: VINTAGE • Recuerditos: CERVEZA ARTESANAL Y GALLETAS • Tipo de banquetes: 3 TIEMPOS • Destino de luna de miel: RIVIERA MAYA aunque aún tenemos tiempo para la organización, ya estamos en los detalles finales y...
Creé un post
Hace 2843 díasHola a todas!!! Les escribo con el dilema del color de los zapatos, porque desde siempre supe que quería para mi boda los tonos en rojo, de toda la decoración y flores; recientemente cuando empecé la planeación me di cuenta que muchas "brides" están...
Creé un post
Hace 2885 díasExtraída de un sueño que alguna vez tuve, se encuentra la luna de miel perfecta (contada con algo de censura) Primero que nada con el hombre ideal, ese que tardé mucho en encontrar, pero que al fin pude tener a mi lado, ayudándome y cuidándome...
Creé un post
Hace 2901 díasHola a todas!! Estoy súper perdida porque no sé por dónde empezar para buscar acerca de los trámites de la ceremonia, no podemos tener una religiosa, pero me gustan todos los elementos que en ella se realizan, como el cortejo nupcial y la gran...