Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
Antes de ser humana soy mamá de dos hermosos cometas interestelares una niña y un niño y ahora seré esposa oficial de un ángel maravilloso, que me... Ver más
Antes de ser humana soy mamá de dos hermosos cometas interestelares una niña y un niño y ahora seré esposa oficial de un ángel maravilloso, que me encontró hecha pedazos y me fue uniendo con amor y respeto !!
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Adri
Hace 2675 días
Creé un post
Hace 2676 díasHola a todos ojala exista alguien que este buscando está fecha y me puedan ayudar será en jiutepec Morelos, si quieren más información envíen whats ****
Participé en el post de Yoco
Hace 2676 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2685 días
Participé en el post de Erika
Hace 2685 días
Participé en el post de Cristi
Hace 2685 días
Participé en el post de Cristi
Hace 2685 días
¡Gané una medalla!
Hace 2685 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Dafne
Hace 2685 días¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.
Creé un post
Hace 2709 díasChicas necesito ayuda por favor Que código de vestimenta sería, si mi boda será en Morelos a las 5 pm en jardín el mes de noviembre y el color que quiero que lleven los invitados sería blancos, beige y cremitas quiero que todos estén cómodos ese día ...
Participé en el post de Angélica
Hace 2709 días
Subí una foto en el post de Perl
Hace 2709 días
Hola chicas!! Alguien sabe de un buen lugar donde hagan invitaciones electrónicas? Mi novio y yo queremos algo diferente a las clásicas invitaciones de papel
Participé en el post de Perl
Hace 2709 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2720 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬